Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene mes de estreno para su temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene mes de estreno para su temporada 2

Kyoto Animation volverá a la acción durante mediados del presente 2021 para dejarnos con uno de los animes favoritos de la audiencia general

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Invierno de 2017 (T1) | Verano de 2021 (T2)
  • Género: Recuentos de la Vida, Comedia, Fantasía
  • Productora: Kyoto Animation
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Yasuhiro Takemoto
  • Guionista: Yuka Yamada (manga de Coolkyoushinja)

"Miss Kobayashi's Dragon Maid" es uno de los muchos animes que Kyoto Animation tiene en su rico catálogo, y como la vasta mayoría de estos el mismo despierta muchas pasiones entre la comunidad de la animación japonesa. Este peculiar 'show' cuenta con ese enfoque de 'slice of life' que caracteriza a la mayoría de sus trabajos, pero al mismo tiempo junto a una pizca de fantasía mayor de lo habitual. Ahora, vemos que la obra original de Coolkyousinnjya tiene cada vez más cerca el estreno de su temporada 2 de anime.

Miss Kobayashi's Dragon Maid llega en julio con su segunda temporada

Seguidamente os dejaremos el tuit del equipo de AIR por el cual hemos podido conocer cuándo será que se estrene la segunda temporada de "Miss Kobayashi's Dragon Maid":

imagen 2021 01 15 091616

Como podemos comprobar, "Miss Kobayashi's Dragon Maid" volverá a la acción durante el mes de julio de 2021, siendo así uno de los animes de la temporada de verano. Por el momento, no obstante, seguimos sin una confirmación en cuanto a su fecha de estreno ni el número total de episodios, pero viendo el historia de Kyoto Animation lo más probable es que contemos con 12-13 episodios y una conclusión llegada la temporada de invierno de anime.

Recordaremos que la segunda temporada de "Miss Kobayashi's Dragon Maid" será el primer anime de Kyoto Animation desde que, durante mediados de 2019, la compañía sufriera el ataque en sus oficinas por el cual más de una treintena de trabajadores perdieron la vida. Actualmente se espera todavía un veredicto para la sentencia del asaltante.

Sinopsis de Miss Kobayashi's Dragon Maid

"Kobayashi es una empleada de oficina corriente que lleva una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento hasta que salva la vida a una hembra de dragón en apuros. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana. Esta hará cualquier cosa para pagar su deuda, aunque a Kobayashi le guste o no. Con un dragón muy cabezota y encariñada con ella en su pequeño apartamento nada es fácil."

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Miss Kobayashi's Dragon Maid: Así es la brutal censura del anime en China

La emisión de la producción de Kyoto Animation ha sufrido algún cambio 'notable' a nivel de diseño de personajes

Publicado: 29 DIC 2021 0

Miss Kobayashi's Dragon Maid S muestra el tráiler de su episodio extra y fecha su estreno

Realidad virtual y visitas ilusionantes; este capítulo extra de la segunda temporada de Miss Kobayashi's Dragon Maid promete

Publicado: 20 OCT 2021 1

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid concreta su estreno

Finalmente, Kyoto Animation volverá a la acción de la mano de uno de sus grandes éxitos en estos últimos años

Publicado: 09 AGO 2020 1