Hace unas semanas que Egoland, el servidor privado de Rust que reunía a algunos de los grandes nombres del streaming en castellano, cerraba sus puertas debido a la gran polémica y el malestar general provocado por algunos comportamientos dentro del juego. Ahora esta serie ya tiene sucesora, Arkadia, un nuevo servidor privado que reunirá a grandes nombres en un servidor de ARK: Survival Evolved. Y ya cuenta con fecha y hora para su inicio.
Tal y como han confirmado algunos de los youtubers presentes en la lista de participantes de Arkadia, esta serie dará comienzo hoy, día 9 de febrero a las 21:00 (horario peninsular español). Esta serie podrá seguirse en los canales de Twitch o YouTube de los diferentes participantes y, como en Egoland, tendrá lugar siempre y cuando sus jugadores quieran participar en directo.
De esta manera, a partir de hoy mismo podremos comenzar a disfrutar de las aventuras de todas estas personalidades dentro de ARK: Survival Evolved. Recordamos que este servidor nace con una naturaleza diferente de Egoland, y es que la intención es que todos los jugadores disfruten y haya buen rollo en la comunidad, sin fomentar la competitividad que, en última instancia, acababa por derribar la apuesta de Egoland.
Veremos si Arkadia tiene mejor suerte que Egoland y cuenta con un éxito igual en cuanto a número de visitas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación os dejamos la lista completa de participantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores