FIFA 21: el mejor DC francés barato de Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 21: el mejor DC francés barato de Ultimate Team

Esta carta ofrece un rendimiento muy alto pese a su bajo precio

Publicado:
Actualizado:
0

Una de las grandes ventajas de los Equipos de la Temporada es que suelen aparecer futbolistas muy interesantes relación calidad/precio. Ya hablamos sobre el mejor lateral izquierdo asequible en este momento y sobre TOTS útiles de la EFL. Hoy queremos recomendar a Edouard TOTS, delantero centro francés muy completo que cuesta menos de 60.000 monedas. Es una ganga, un atacante de nivel bastante barato.

FIFA 21: el mejor DC francés barato de Ultimate Team Edouard TOTS stats in game
Stats in game de Edouard TOTS. Su precio actual es de 57.000 monedas en PS4, 62.000 en Xbox y 63.000 en PC (FUTBIN).

FIFA 21 - Review de Edouard TOTS

Tiene un precio tan bajo porque juega en la liga escocesa y no es un futbolista popular en Ultimate Team. Pero vale cada monedas que cuesta por su rendimiento en el terreno de juego. Aunque no es el típico atacante pequeño de dribling exquisito, es un jugador bastante competitivo que rinde igual o mejor que alternativas mucho más caras.

Es positivo que que Edouard TOTS no tenga ningún defecto grave. Cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y sus números son bastante balanceados. El principal punto mejorable es su regate porque, al medir 1'87 y llegar a 90 de fuerza, no es tan habilidoso como otros delanteros más endebles. No es el típico DC que gira rápidamente en muy poco tiempo. Es pesado y alto, pero tampoco podemos considerarlo torpe. De hecho, aprovecha esa envergadura para proteger la pelota mientras trata de generar el espacio suficiente para chutar.

Lo utilizamos con Halcón como estilo de química. Le sienta muy bien porque la aceleración alcanza la perfección y el sprint se queda en 97. También tiene 91 en stamina y su posicionamiento sube hasta 93. Por su velocidad, condiciones físicas y resistencia alta; este DC francés funciona genial con campo para correr. No es sencillo pararlo cuando corre, es el clásico delantero potente capaz de soportar los forcejeos rivales. Más aún si nuestro adversario usa centrales de baja altura. Es un atacante que explota muy bien los espacios, sabe ser peligroso ante defensas adelantadas.

Tampoco podemos quejarnos de su rendimiento dentro del área. Con el estilo de química, finalización y potencia de tiro suben hasta 99. Le pega genial con ambos pies e incluso cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad" para chutar con R1 (RB en Xbox). Edouard TOTS es un goleador de primer nivel, aprovecha la mayoría de ocasiones claras y acierta otras que no todos los delanteros suelen marcar. Incluso puede acertar desde lejos con Halcón porque el long shot sube a 92. Generando sus propias oportunidades no es top, hay opciones más desequilibrantes. Pero tampoco flojea y está muy bien para su bajo precio.

Sus condiciones físicas son positivas y negativas a la vez. Podemos aprovecharlas para atacar al espacio y para proteger el balón mientras buscamos una buena posición para chutar. Pero también hace que las estadísticas de regate funcionen un poco peor. No es tan hábil driblando como otros futbolistas más pequeños. Pero tampoco es un tronco, gracias a los altos números de agilidad (92), balance (95), dribling (92) y compostura (92). Sería más eléctrico si su reacción fuese mayor (80), pero tampoco podemos exigirle la perfección a un DC francés que apenas vale 60.000 monedas.

Sorprende que, además de ser un goleador asequible capaz de hacer daño a cualquier tipo de defensa, Edouard TOTS también cumpla con el pase. No es habitual que delanteros tan completos y baratos lleguen a 87 en visión y 88 de pase en corto. No es Benzema Headliners ni Messi, no es un asistente de primerísimo nivel. Pero acierta con la mayoría de envíos y puede sorprender con asistencias al espacio de vez en cuando.

Así que estamos ante una cartaza relación calidad/precio. Si aprovecháis su envergadura para compensar la pequeña falta de habilidad regateando, aquí tenéis un delantero muy competitivo y barato. Alguien que no desentona ante defensas encerradas y es muy dañino cuando tiene espacios para correr. Además de cumplir con las estrellas de skills y pierna mala. Es uno de los grandes infravalorados de FIFA 21, por su nivel debería ser más caro.

FIFA 21 Ultimate Team Edouard TOTS links por liga
Tiene link naranja con estas competitivas cartas, ya que comparte liga con ellos.

¿Cómo puedo darle química?

Edouard TOTS es un buen revulsivo pero también podemos usarlo como titular en plantillas de cierto nivel. Comparte liga con Goldson TOTS, Tavernier Headliners y Kent FUT Birthday. Además de ser francés, la nacionalidad más completa de FIFA 21. La forma más sencilla de darle química es elegir el esquema 4-5-1 y que los dos MCO´s sean de Francia. Ahí puedes colocar cartas de distintos precios, según cual sea tu presupuesto. Desde opciones más caras como Ben Yedder Headliners, Camavinga Future Stars o Kanté What If, a otros más asequibles como Kanté oro, Fekir TOTY Honorífico o Lees-Melou What If. Este último sobre todo es muy recomendable, otra cartaza relación calidad/precio.

FIFA 21 Ultimate Team Edouard TOTS links naranjas
En Francia contamos con muchas cartas usables para dar química a Edouard TOTS. Estas son algunas de ellas.

Estilos de química recomendados

-Halcón: la aceleración es perfecta, el sprint llega a a 97, el posicionamiento a 93 y tanto la definición como la potencia de tiro alcanzan el 99. También sube cinco puntos extra de fuerza.

-Motor: es válida si quieres que sea más hábil regateando y asistiendo. Sube la agilidad cinco puntos (97), cuatro el balance (99) y siete el dribling (99). También recibe un +5 en visión y pase en corto. Pero no será tan fiable cuando chute, mantiene el 95 natural de finalización y su 89 en shot power.

-Tirador Preciso: otra alternativa, con la que es muy preciso disparando y también mejora el regate. Pero no sube ni la aceleración ni el sprint, será bastante menos peligroso con espacios. El posicionamiento no mejora, la finalización es perfecta y el shot power recibe cinco puntos extra. También suma cinco en reacción, diez de control de balón y siete en dribling.

Esperamos que la recomendación sea muy útil. Aquí tienes las reviews de Wan-Bissaka y Valverde TOTS. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0