FIFA 22: Depay, Alaba y otros fichajes interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22: Depay, Alaba y otros fichajes interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team

Estos jugadores pueden ser valiosos en la próxima temporada de FUT

Publicado:
Actualizado:
0

Verano es sinónimo de fichajes y los movimientos de mercado continúan en la Liga Santander. Tienen importancia en FIFA 22, porque los traspasos harán que esta competición sea más o menos atractiva para los usuarios de Ultimate Team. Sobre todo en el inicio de la temporada, ya que después aparecen muchas cartas especiales que no están relacionadas con el rendimiento de los futbolistas en la vida real.

Lo cierto es que no estamos viviendo buenos días para LaLiga. Próximamente hablaremos sobre las principales pérdidas, pero el balance es negativo y la mayoría de las incorporaciones no suelen ser importantes en FUT. Son jugadores con escaso protagonismo en el modo de juego, que no encajan en el meta por sus estadísticas o estrellas. Aunque sí hemos podido destacar a algunos de ellos, y quizá lleguen más durante este mes de agosto.

FIFA 22: Depay, Alaba y otros fichajes interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team imagen de Messi como ejemplo de las pérdidas sufridas por la competición
FIFA 22: Depay, Alaba y otros fichajes interesantes de la Liga Santander para Ultimate Team.

FIFA 22 - Principales fichajes de la Liga Santander

  • David Alaba: Físicamente es un central muy mejorable, por la altura de 1'80 y porque su versión oro no suele contar con demasiada fuerza. Pero sí es habitual que sus estadísticas defensivas sean notables y que el ritmo se acerque a 80. Aunque relación calidad/precio no debería ser una gran opción, tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los principales DFC´s de la Liga Santander.
  • Memphis Depay: Una de las incorporaciones que mayor rendimiento debería ofrecer desde el primer día. Dependerá de la importancia de las estrellas de pierna mala pero, si se pueden utilizar atacantes con tres, sus cinco de skills y completas estadísticas deberían ser muy útiles. Es un futbolista que combina números bastante equilibrados de ritmo, regate, disparo, pase e incluso fuerza.
  • Rodrigo De Paul: Su anterior temporada fue bastante buena y esperamos que mejore el 77 de valoración general. Si recibe un upgrade considerable, podría convertirse en un interesante mediocentro creativo para comenzar FIFA 22. Alguien con cuatro estrellas de filigranas, calidad para organizar nuestros ataques e incluso algo de gol. Aunque es importante que mejore el work rate defensivo bajo, su 74 de stamina y las malas estadísticas defensivas.
  • Sergio Agüero: Si el ritmo sigue siendo clave en el próximo año, su carta oro no debería destacar. Más aún si mantiene la alta valoración general, ya que su coste será aún mayor y no debería merecer la pena relación calidad/precio. Pero ya sabemos que es un futbolista muy popular, así que tiene bastantes posibilidades de aparecer en SBC o en algún evento. Sus versiones especiales sí podrían ser valiosas.
  • Gareth Bale: Caso similar al del argentino. No tenemos demasiadas esperanzas en su ítem oro, pero sí debería aparecer en alguna festividad. Y sobre todo sería interesante si recibe la típica carta con mejoras de pierna mala o filigranas. Aunque eso sí, no deberíamos esperar un precio bajo. El galés casi siempre ha sido más caro de lo que debería por su popularidad. Posiblemente ocurrirá lo mismo en FIFA 22.
  • Luka Jovic: Es probable que la versión oro sea demasiado lenta y seguro que su bajo ritmo pasa factura. Pero sus cartas especiales sí podrían ser interesantes, ya que cuenta con cinco estrellas de pierna mala y estadísticas altas de tiro de forma natural. Si aparece en algún evento, podría ser el típico delantero de coste razonable que nos permite competir ante plantillas más caras. Aunque para ello debe quedarse en el Real Madrid, aún no sabemos si cambiará de equipo.
  • Eric García: No esperamos que su carta oro sea útil, pero sí podría aparecer en algún evento como joven promesa. En festividades como Future Stars puede recibir un ítem competitivo y, por su club y nacionalidad, sería interesante para la creación de híbridos.

Estos son los principales fichajes de la Liga Santander para Ultimate Team en FIFA 22. Aún quedan algunas semanas para que termine el mercado de traspasos, así que todavía podemos ver nuevas incorporaciones. Como antes dijimos, la lista de altas destacables es pequeña y no está siendo un buen verano para la competición. Habrá que estar atentos por si, durante los próximos días, llega algún futbolista útil en FUT.

Te dejamos por aquí los análisis de Witsel y Meunier FUTTIES, el dúo dinámico gratuito disponible ahora mismo en FIFA 21. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0