FIFA 22 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la segunda tanda
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 22 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la segunda tanda

Tendremos hasta el 21 de marzo para conseguir las primeras nueve fichas de Intercambio de Iconos de esta ronda

Publicado:
Actualizado:
1

FIFA 22 Ultimate Team acaba de recibir la segunda tanda de los Icon Swaps y ya conocemos cuáles son sus recompensas. Los primeros 9 tokens están disponibles en los objetivos del pase de temporada desde este momento hasta el 21 de marzo. Las 9 fichas restantes llegarán ese día y permanecerán en el juego hasta el 21 de abril. Aquí tenéis el listado completo con todos los desafíos Icono disponibles actualmente.

FIFA 22 Icon Swaps - Intercambio de Iconos de la Ligue 1 (desafíos online)

Un token por completar los tres sub-desafíos.

  • Gana 6: Gana 6 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de primera adquisición en tu once inicial.
  • Marca 10: Marca en 10 partidos distintos con jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de primera adquisición en tu once inicial.
  • Clase de centros: Asiste con un centro en 5 partidos distintos con jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 de primera adquisición en tu once inicial.

FIFA 22 Icon Swaps - Intercambio de Iconos de la Serie A (desafíos online)

Un token por completar los tres sub-desafíos.

  • Gana 6: Gana 6 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.
  • Olfato de goleador: Marca un gol de calidad en 6 partidos distintos con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.
  • 5 asistencias al hueco: Asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de la Serie A de primera adquisición en tu once inicial.

FIFA 22 Icon Swaps - Intercambio de Iconos de LaLiga (desafíos online)

Un token por completar los tres sub-desafíos.

  • Gana 6: Gana 6 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de LaLiga de primera adquisición en tu once inicial.
  • Marca 10: Marca en 10 partidos distintos con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de LaLiga de primera adquisición en tu once inicial.
  • 5 asistencias al hueco: Asiste con un pase al hueco en 5 partidos distintos con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: Una liga, con al menos 8 jugadores de LaLiga de primera adquisición en tu once inicial.

FIFA 22 Icon Swaps - Intercambio de Iconos (desafíos offline)

Un token por cada uno de los sub-desafíos.

  • Platas: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de Plata en tu once inicial.
  • Eredivisie: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial.
  • Liga Portugal: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial.
  • Engaño alemán: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores alemanes en tu once inicial.
  • Maravillas de un equipo: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 con jugadores de primera adquisición en tu once inicial.
  • FUT Champions: Gana 13 partidos de FUT Champions.

Os dejamos por aquí la predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 23. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0