Si vosotros supierais por la odisea por la que tuve que pasar para poder comprarme una tarjeta gráfica... Bueno, qué diablos, si ni siquiera pude llegar a comprarla. El motivo es el que ya conocéis todos: empezó a haber mucha falta de stock de tarjetas gráficas al igual que otros muchos dispositivos como consolas, móviles y demás.
Esto provocó que, además, hubiera mucho sobreprecio en las tarjetas gráficas o incluso en los PCs montados enteros. Y yo que quería un PC, pues me vi muy negro para poder hacerme con uno a un precio medio decente. ¡Al final lo conseguí, menos mal! Aunque me gasté un buen dinero, todo sea dicho...
Pues eso, que yo ya vi que desde finales de 2020 ya había problemas de stock y de precio graves en estos dispositivos. Yo pensé que en unos meses se quitarían, pero ha pasado ya un año y medio y ahí siguen. Pero... parece ser que por fin desaparecerán. Al menos, de forma temporal, eso sí.
Me ha llegado una notita de prensa que es muy esperanzadora por parte de Nvidia, ¡y te dejo toda la información a continuación!
Ya os digo que esta es una de las mejores noticias que todo buen jugador de PC puede esperar. Son muy buenos precios para las grandes tarjetas que son. ¡Echadles un ojo y no perdáis la oportunidad si estáis buscando unas!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original