¡Menuda sorpresa me he llevado! Cuando todavía estaba recuperándome de la comida, me encontré con una oferta espectacular que se podría calificar de surrealista que no me esperaba para nada. Todos somos conscientes de lo difícil que es conseguir una consola de nueva generación hoy en día, ¿Verdad?, pues esta tarde unos pocos afortunados han podido hacerse con una Xbox Series X|S a través de Amazon.
De vez en cuando aparecen estos goteos de stock 'relámpago', sin embargo lo que no había visto jamás era que viniesen acompañados por una bajada de precio. Tal y como se puede apreciar en la captura (hecha por mi compañero Juan Linares), vemos que Xbox Series X está disponible para comprar a través de Amazon a un precio de 439 euros.
En condiciones normales esta consola vale 499'99 euros, por eso estoy realmente sorprendido. Nunca antes se había visto una bajada de precio similar en este tipo de máquinas, y ahora nos queda la duda de si habrá sido un error, una oferta puntual o un aviso de que Microsoft rebajará pronto el precio de su última consola.
Por último me gustaría señalar que Xbox Series S también está disponible para comprar a un precio rebajado. La máquina de última generación más "modesta" de Microsoft está a la venta por 275 euros (normalmente vale 299€). ¿Cuál es la única pega? Que no le compraríamos la consola a Amazon, sino a una tienda externa, pero la compañía se encarga de todo el envío a través de Prime.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro