El evento que celebró ayer Xbox junto a Bethesda demostró no solo la idea de que ambas compañías tienen bastantes juegos en el horno, sino que Xbox Game Pass se consolidará en los próximos meses como un servicio al que merece mucho la pena suscribirse. Y más aún si tenemos en cuenta anuncios como el que hizo ayer mismo Riot Games durante el ya mencionado evento.
La cosa es que esta última anunció que LoL, Valorant, Teamfight Tactics y otros juegos de la compañía llegarána Xbox Game Pass ofreciendo varios contenidos que normalmente serían de pago de forma totalmente gratuita para los suscriptores al servicio. Y, la verdad, me he puesto a hacer cálculos para darme cuenta de la enorme cantidad de dinero que te puedes llegar a ahorrar como usuario con este movimiento:
Literalmente, me he quedado completamente loco al sacar esta última cifra. Es cierto que dichos contenidos se pueden desbloquear de forma gratuita a base de jugar, pero nos ahorraremos mucho tiempo y dinero si lo hacemos en Xbox Game Pass.
Sea lo que sea, estamos ante una prueba más de lo importante que está siendo Xbox Game Pass para Microsoft desde hace ya varios años y, sobre todo, de cara al futuro de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original