Son días oscuros para la industria. Por algún motivo que desconozco, se han juntado dos noticias de golpe que indican cambios a futuro dentro del sector y que, precisamente, no son buenos a corto plazo. Una de ellas tiene que ver con el despido masivo de empleados de Microsoft y la otra con las turbulencias que ha ido atravesando Ubisoft últimamente; siendo esta última compañía aquella en la que me voy a centrar aquí.
La cosa es que la multinacional gala volvió a retrasar Skull and Bones por sexta vez consecutiva, lo cual está haciendo que el lanzamiento de este último se esté convirtiendo más en un meme que en otra cosa. Por otro lado, está el tema de las cancelaciones: Ubisoft ha cerrado varios proyectos en desarrollo que aún no tenía anunciados. Sin embargo y tal y como han recogido los compañeros del portal Insider-Gaming, la compañía tiene planes de lanzar hasta 11 juegos a lo largo de este 2023. Os dejo con la lista completa a continuación.
¿Le tenéis ganas a alguno de estos juegos? Os recuerdo que los planes de la compañía podrían cambiar de aquí a los próximos meses, por lo que os iré contando cómo va evolucionando su situación en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation