Este año no hay E3 por primera vez en la historia (por motivos ajenos a una pandemia, me refiero). Se canceló después de que numerosas compañías rechazaran ir para así realizar sus propias retransmisiones. Sin embargo, esto no quiere decir que nos vamos a quedar sin eventos, ya que las próximas semanas estarán repletas de conferencias online donde destaca, entre unos cuantos más, el de Ubisoft Forward.
¿Qué juegos podrían enseñar ahí? Quizá el principal es, sin duda, Assassin's Creed Mirage, porque es del que tenemos un lanzamiento bastante más cercano. Sin embargo, hay varias opciones más como el retrasado indefinidamente Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake o el esperado Beyond Good & Evil 2. Bueno, la parte positiva es que Ubisoft ha confirmado algunos de los juegos que aparecerán sí o sí en la retransmisión.
Pues ha sido con este tráiler con el que la compañía francesa ha decidido promocionar su retransmisión, donde aparecen hasta tres títulos. Cabe mencionar que estos juegos quedan confirmados para el evento tras haber aparecido en este tráiler:
Como he dicho antes, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es muy esperado, pero se confirmó que no estaría, así que no lo esperéis. Por otro lado, está Beyond Good & Evil 2, que yo tampoco lo esperaría, al igual que Skull & Bones. Sin embargo, a saber si sorprenden con algo nuevo sobre Far Cry o el juego de Star Wars de Ubisoft Massive.
CONTENIDO RELACIONADO
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca
El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento
La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre
Ni Fortnite ni Warzone: este Battle Royale te elimina si cometes una falta ortográfica
Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años
Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates