Una de las visitas más inesperadas de 'El Hormiguero' de los últimos años ha sido la de Leticia Sabater, ex presentadora de programas infantiles y ahora cantante de éxito en nuestro país. Bueno, de éxitos en fiestas de pueblos y verbenas, pero tiene a su público. Su perfil, a priori, no encajaba con un programa como 'El Hormiguero' y a Pablo Motos se le notó algo incómodo a lo largo de la entrevista emitida en el día de ayer.
Sin embargo, lo que Pablo Motos no puede negar es que Leticia Sabater ha revolucionado el plató. Pese a enfrentarse al Albania-España que se emitía justo a la misma hora en La 1, el programa de ayer cosechó casi 1 millón de espectadores y un 6,6% de audiencia. Casi 1 millón de personas que se quedaron con la boca abierta (nunca mejor dicho) cuando Leticia Sabater dijo lo que dijo.
Nada más empezar la entrevista, Leticia Sabater quiso dejar claro que agradece a sus fans y al público que la ve cada fin de semana que acuda a sus conciertos con tantas ganas y pasión: "estoy muy contenta y todo gracias al público. Siempre les ha costado más a las cadenas confiar en mi que al público porque ellos siempre han estado ahí, desde hace más de 40 años, en las buenas y en las malas". Lo cierto es que Leticia Sabater no lo ha tenido fácil: desde que abandonara su trabajo como presentadora de programas infantiles, su rostro ha estado más ligado a la prensa rosa y a Mediaset que a la música; pero gracias al poder de las redes sociales, sus temas se viralizan y ahora le llaman de muchos Ayuntamientos para que actúe.
Justo tras repasar su trayectoria, Pablo Motos preguntó a Leticia Sabater acerca de sus operaciones estéticas. Una de las más impactantes fue su reconstrucción de himen, de la cual habló en varios platós de televisión y revistas de corazón. Así lo explicaba la artista en directo: "tenía un problema, que no me entraban cuando eran muy grandes y ya he dejado a varios chicos por tenerla muy grande. No puedes, te destroza". Sin embargo, tras esta reconstrucción, "ahora todos los artefactos viriles me caben", aseguró delante de un Pablo Motos que no sabía dónde meterse.
En ese momento, el presentador dijo con incredulidad: "de todas las respuestas que me ibas a dar, la que menos esperaba era esta (...). Sospecho que el programa se me ha ido por completo. ¿Eres consciente de que esto se emite no?", a lo que Leticia Sabater dijo con salero: "estoy mirando a Jorge por si me echa del plató", en referencia al productor ejecutivo del formato.
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?