Hasta noviembre de 2024 que estaremos con los homenajes al manga de "Dragon Ball", para aquel que le hayan surgido dudas con la de 'reconversiones' de portadas que se han realizado hasta la fecha. Y en efecto, como bien os ha revelado el título del artículo, la sorpresa del día de hoy es que tenemos una más de las susodichas portadas, siendo esta la que pone a la dibujante del manga de "The Promised Neverland", Demizu Posuka, como la encargada de llevar a cabo la gestión.
Así pues, seguidamente os dejo con el resultado de que Posuka-sensei haya redibujado la portada del volumen 22 del manga de "Dragon Ball" (vía WSJ_manga):
En caso de que haya duda, apuntaré que la portada de la izquierda es la que ha dibujado para la ocasión la artista de "The Promised Neverland", mientras que la portada de la derecha es la original creada por el propio Akira Toriyama. Sinceramente, he de decir que me encanta el trabajo que ha hecho Posuka Demizu esta ocasión.
De lo más destacable que veo en la ilustración es que incluso añadiendo personajes y escenario mantiene a las mil maravillas la esencia de la portada original. No solo eso, sino que el dibujo en sí se ve genial, y el punto de perspectiva que empleó Akira Toriyama en primera instancia se utiliza a la perfección en el rediseño.
Todavía nos queda un poco más de la mitad de este proyecto en homenaje a "Dragon Ball", y la verdad que no tengo ni la menor idea de los autores que entrarán en juego próximamente. La verdad, cada vez se me hace más difícil estar seguro de mi TOP personal con la de nombres que han participado y la de propuestas distintas que han visto la luz. Como el nivel siga a este ritmo, me parece que me tendré que replantear hacer la clasificación de 0.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball
Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball
El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball
Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción