Desde ayer mismo el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super ya puede leerse a través de MangaPlus. En el pasado episodio el villano Moro absorbió el planeta Namek al tiempo que Goku y Vegeta decidían separar sus caminos de forma voluntaria con el claro objetivo de aprender o descubrir algo que les permitiera vencer a este nuevo y poderoso enemigo. Por un lado Vegeta partió hacía Yardrat en busca de una técnica que le permita mejorar en combate, y Goku partió con Meerus para entrenar con un solo objetivo en mente, volver a alcanzar el Ultra Instinto. Pero, ¿qué ataques puede aprender Vegeta en este planeta?
El manga ha sido muy claro en este sentido y no nos ha dejado con la duda. Los yardratianos son capaces de realizar el llamado 'control de espíritu', lo que a ellos les permite realizar tres diferentes técnicas. La primera es la teletransportación, habilidad que Goku ya domina desde que regresó a la Tierra tras vencer a Freezer en Dragon Ball Z. La segunda de las habilidades de estos seres es la multiplicación, lo que provoca que puedas crear clones propios con tu misma semejanza y fuerza. Y la tercera de ellas es la gigantificación, una técnica que te hace mucho más grande respecto a tu estatura inicial. ¿Podrá Vegeta aprender estas técnicas? En el momento que Vegeta pueda dominar el control de espíritu es más que posible que acabe dominando las tres técnicas antes comentadas. Desde la visión de un guerrero, de estas tres habilidades comentadas parece que la multiplicación es a priori la más destacada, pues se trata de una técnica que puede dar mucha ventaja en combate, pues te sirve tanto para atacar como de maniobra defensiva o de distracción. Posiblemente salgamos de dudas en el capítulo 53 del manga, el cual estará disponible a partir del 30 de octubre.
El anime por su parte espera ser anunciado en un futuro cercano, pues tarde o temprano la animación tendrá que seguir el gran camino que está marcando Toyotaro con el manga. La producción del manga no está siendo tampoco nada fácil para Toroyaro, pues aunque el éxito de cada capítulo es algo contrastado, el diseñador a penas puede dormir más de 6 horas diarias con el objetivo de sacar adelante el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super