Creo que si alguien se pone a hacer un atún con chocolate se le mirará con el debido desprecio, y sí, me da absolutamente igual que seguro que en Youtube uno pueda encontrar 27 recetas de lo bueno que está el atún con chocolate. Hay cosas que no deberían hacerse ni pensarse jamás... e incluso "Dragon Ball", sobre todo con sus fusiones, es una prueba clara de que siempre es necesario establecer alguna clase de límites.
Si uno es fan de "Dragon Ball" es inevitable que le generen hype personajes como Vegeto o Gogeta, que realmente son las fusiones canon de la franquicia, pero entre mucho videojuego e historias secundarias la realidad es que hay decenas y decenas de fusiones muy desconocidas. Es por eso que hoy he de decidido traeros algunas de las mayores aberraciones que se han producido en el marco de la obra de Akira Toriyama.
En última instancia, antes de dejaros con estas monstruosidades, quiero aclarar que la mayoría vienen del juego Dragon Ball Fusions, aunque algunas son también ilustraciones originales para Weekly Shonen Jump o incluso de Dragon Ball Z: Budokai 2. Sin más dilación, seguidamente encontraréis todas estas fusiones:
Por si hay dudas con alguna cosa como el 'EX Yamtan', aclararé que el término proviene de las 'EX Fusion', un tipo de fusión exclusiva de Dragon Ball Fusions. Básicamente, consiste en que los usuarios de la fusión realicen el baile típico pero, al mismo tiempo, llevando cada uno un anillo especial desarrollado por la corporación Cápsula, lo que acaba provocando que surjan resultados tan singulares como los que habéis visto en la mayoría de casos.
Como último detalle, solo quiero decir que si a alguno le ha picado la curiosidad, Dragon Ball Fusions está disponible para Nintendo 3DS; de hecho, se publicó en Europa hace ya más de cuatro años, y puede encontrarse fácilmente por sitios como Amazon (un poco carero, eso sí).
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action