Kill la Kill: Una IA imagina una versión hiperrealista de Ryuko Matoi
Últimas fichas
Últimas noticias

Kill la Kill: Una IA imagina una versión hiperrealista de Ryuko Matoi

La protagonista de Kill la Kill sufre una transformación completa dejando atrás su versión animada

Publicado:
0

"Kill la Kill" es una de esas obras de Trigger en las que si lo que quieres ver es una animación espectacular y unas escenas de acción únicas y fluidas como pocas en toda la industria del anime, entonces estás en el lugar de adecuado. Además, toda la locura del contexto cuadra a las mil maravillas con una protagonista tan dinámica como es Ryuko Matoi, la cual de hecho protagoniza hoy un pequeño ejercicio por el que verla bajo un manto realista como nunca antes ha vestido.

Así es cómo cree una Inteligencia Artificial que debería verse la protagonista de Kill la Kill en la vida real

Sin más diliación, os dejo seguidamente con las imágenes que ha compartido @MySmartArts1 sobre el pequeño proceso de transformación que ha llevado a cabo:

A pesar de que ambas imágenes se han publicado solo con un día de diferencia, lo cierto es que en el rostro del personaje puede encontrarse una marcada diferencia. De forma más destacada, en la versión de la derecha la IA parece haber utilizado más rasgos orientales por los occidentales de la izquierda. En cualquier caso, en las dos imágenes el factor del hiperrealismo se ve plasmado a las mil maravillas.

Y para el que no tenga mucha idea sobre qué es "Kill la Kill" o le haya llamado la atención su protagonista, comentaré un par de cositas:

En caso de que alguno albergue esperanza alguna de que en un futuro el anime de "Kill la Kill" anuncie una temporada 2, toca decir que lo que se espera es la pura definición de lanzar una moneda al aire. Como digo, dado que "Kill la Kill" no tiene material escrito alguno para adaptar más allá del que se creó por tal de, precisamente, acompañar al anime en su momento, no se puede hacer la típica predicción de futuro. Por eso, si en algún momento llega a tomar forma una secuela, esto será porque desde Trigger han tenido la voluntad de repentinamente expandir el universo.

Más sobre IAs y anime/manga que te puede interesar

Etiquetado en :

Kill la KIll

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Luffy iba a luchar usando un bastón? Los diseños originales de One Piece revelan un importante cambio

Han visto la luz unos nuevos diseños previos al lanzamiento de One Piece en los que se muestra a Luffy con algo bien curioso: un arma

Publicado: 15 ABR 2024 0

One Piece: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del capítulo 1112 del manga?

Eiichiro Oda continuará su obra después de descansar durante varias semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Mushoku Tensei: horario y dónde ver el episodio 15 de la temporada 2

Para celebrar su boda con Sylphiette, Rudeus y ella han invitado a un montón de amigos a casa, lo que ha traído diversión... y revelaciones

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kaiju No. 8: horario y dónde ver el episodio 2

Este anime era sin duda uno de los estrenos más esperados de la primavera, y nos dejará un nuevo capítulo esta misma semana

Publicado: 15 ABR 2024 0

My Hero Academia Memories (temporada 7): horario y dónde ver el episodio 3

Tras una primera entrega protagonizada por Izuku y una segunda por All Might, parece que la tercera tendrá como estrellas a Uraraka y Todoroki

Publicado: 15 ABR 2024 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken: horario y dónde ver el episodio 3 de la temporada 3

Esta misma semana tendremos a nuestra disposición un nuevo capítulo de este anime, que lo está petando por todo lo alto

Publicado: 15 ABR 2024 0