Colabora

Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba) hace historia y entra en el selecto grupo TIME 100

Fichas
Noticias

Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba) hace historia y entra en el selecto grupo TIME 100

La icónica revista ha seleccionado a la personalidad detrás de la historia de los hermanos Kamado como parte del futuro más brillante del entretenimiento

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" es un éxito internacional como pocos han ascendido en toda la historia de la industria del manga y el anime. El trabajo de la mano de Koyoharu Gotouge logró encoger el corazón de sus espectadores tanto por la carga emocional de sus personajes como, al mismo tiempo, unos combates llevados hasta el límite humano -e incluso más allá del mismo-. Hoy, conocemos que todo cuanto ha logrado Gotouge-sensei se ve culminado con su presencia en el selecto grupo TIME 100.

Koyoharu Gotouge y Kimetsu no Yaiba siguen acumulando logros

Kimetsu no Yaiba

Para aquellos que desconozcan de qué se trata TIME 100, destacaremos que se remite a un artículo creado anualmente por la icónica revista TIME en el que recoger a las 100 personas con más influencia en todo el mundo, que pueden abarcar desde el campo de la política, hasta el entretenimiento y cualquier otro que represente un impacto notable y real sobre la sociedad -el artículo en cuestión se elaboró por primera vez en 1999-. En caso de que exista duda, al gran logro de su mera presencia se suma que Koyoharu Gotouge es el primer nombre de toda la historia del manga en aparecer en la lista en cuestión.

Quien tenga interés en echar un vistazo al artículo de TIMES 100 acerca de Koyoharu Gotouge y "Kimetsu no Yaiba", puede encontrarlo en este mismo enlace. Asimismo, indicaremos que en el artículo en cuestión se destaca especialmente el éxito de la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", que como bien resaltamos tiempo atrás logró pulverizar en cines los registros previos de "El Viaje de Chihiro" para acabar convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del país. No cabe duda, pues, en que dichos logros son unos ya reconocidos por su propio peso incluso al otro lado del globo.

Acerca de "Kimetsu no Yaiba" recordaremos que recientemente se comunicó que la segunda temporada del anime era ya una realidad, e incluso contamos con un primer tráiler para acompañar al anuncio. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles sobre ello, aunque recordaremos que por el momento seguimos sin una fecha de estreno para la temporada en cuestión.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Koyoharu Gotouge

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Shingeki no Kyojin y el actor de Eren se despiden del manga

Con la historia completada, las despedidas y homenajes han comenzado a sucederse una tras otra

Publicado el 12 ABR 2021 0

Evangelion 3.0+1.0 es la película más taquillera de la historia de la franquicia

Lo último de Studio Khara ha servido para elevar el rendimiento de la IP a cotas nunca antes vistas

Publicado el 12 ABR 2021 0

Dragon Ball Super: Filtrada la primera imagen del capítulo 71 del manga

Con los borradores iniciales a la vuelta de la esquina, tenemos ya un vistazo a una escena de Goku y Whis

Publicado el 12 ABR 2021 0

Edens Zero anuncia la duración (número de capítulos) de su temporada 1

A diferencia de lo visto respecto a Fairy Tail, parece ser que en este caso veremos un modelo de publicación más escalado

Publicado el 11 ABR 2021 0

The Way of the Househusband tendrá parte 2; Netflix volverá con su adaptación más polémica

Pese al polémico debut en Netflix, la plataforma en streaming seguirá apostando por esta adaptación

Publicado el 10 ABR 2021 0

Sui Ishida (Tokyo Ghoul) realiza una espectacular ilustración de Eren, de Shingeki no Kyojin

El reconocido mangaka nos ha dejado con su particular visión del protagonista de Ataque a los Titanes

Publicado el 09 ABR 2021 1
Cargando la siguiente noticia...