Una de las cosas que más emociona a los fans de sagas como "One Piece", el UCM, "Naruto"... Es el poder reimaginar como serían sus personajes favoritos en un universo totalmente distinto al que pertenecen. Desde redibujar a Roronoa Zoro como el amado Geralt de Rivia, o a Sanji como Zenitsu de "Kimetsu no Yaiba", hay infinitas imágenes en las que distintos protagonistas cruzan de un universo a otro. El último en unirse a esta moda ha sido Brook, el músico de los Sombrero de Paja que ha conseguido un pequeño hueco en Marvel.
El esqueleto ha sido reimaginado por un usuario de Reddit como el temible Ghost Rider, el antihéroe de la casa de las ideas que decidió dar su alma al diablo para así poder salvar la vida de su padre. A pesar de que la imagen no cuenta con tanto detalle como en otras ocasiones, se puede apreciar que el distintivo afro de Brook ha pasado a estar en llamas, y que ha dejado de lado su espada para poder utilizar las distintivas cadenas del motorista.
Lo cierto es que siempre es interesante ver estas reinterpretaciones de figuras conocidas cuando ambas comparten similitudes, pero este no es el caso. Mientras que Johnny Blaze -o cualquiera de sus encarnaciones- es un espíritu de venganza que acaba con los villanos gracias a sus poderes demoníacos, este pirata es un alegre esqueleto que trata de hacer llegar su música a todos los que se encuentren cerca de él.
En cualquier caso, siempre se agradecen estos trabajos que los fans deciden hacer, pues permiten visualizar como serían sus personajes favoritos en universo completamente distinto. En última instancia, os dejamos con la crítica del último capítulo del manga de "One Piece", pues este marca la vuelta de Kozuki Oden a Wano, que le llevará a enfrentarse a muerte al Yonkou Kaido.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda