Si alguno me ha leído con cierta regularidad ya sabrá que a día de hoy soy muy fan de los isekai de temática 'rara' y, sobre todo, de un buen slice-of-life. En "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" encontré una obra que combinaba rápidamente estos dos elementos y, además, con constantes toques de humor. Esto provoca que, inevitablemente, sea uno de los animes que más recomiendo a día de hoy.
Pero, ¿por qué me deberíais hacer caso y darle una oportunidad a "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!"? Bueno, tengo una serie de motivos que creo que os pueden ayudar a decantaros por este anime que justo ha concluido su segunda temporada:
En esencia, la idea principal en torno a "My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!" como comento es que es un anime increíblemente sencillo de consumir. Obviamente si el enfoque slice-of-life no es algo que interesa a alguien pues es un tanto difícil que la historia de Katarina vaya a enganchar, pero de lo contrario de verdad que lo veo un anime muy, muy recomendable para entretenerse un ratito.
CONTENIDO RELACIONADO
Katarina volverá una vez más a la acción con sus tronchantes historias antes que acabe el presente 2023
El regreso de Katarina se hará esperar bastante todavía, pero no tengo dudas de que valdrá la pena
La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje
Katarina Claes vuelve a la acción para seguir esquivando la (supuestamente) inevitable muerte de su persona
El anuncio se ha visto acompañado también con la primera muestra del nuevo opening
La historia de Katarina Claes volverá a la acción durante este mismo verano mediante una muy esperada secuela