"Brigada Costa del Sol" no ha superado la prueba que le había puesto Mediaset la semana pasada; se estrenó con un doble episodio que cosechó poco más del 18% de share y 2,5 millones de espectadores, pero estos datos pertenecen a dos cadenas de televisión; debido a esto, Telecinco, que ahora pasaba a disponer de manera única de la serie, tenía una tarea complicada: atraer a los espectadores que vieron en Cuatro el estreno y mantener, como mínimo, la audiencia, algo que de momento, no ha conseguido.
La serie protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes y Sara Álamo consiguió anoche el 11,6% de share y 1,6 millones de espectadores, una brusca bajada de casi siete puntos que se traduce en una mala aceptación por parte del público. Incluso "Secretos de Estado", anterior estreno de Telecinco en materia de ficción, logró un mejor mantenimiento en sus primeras semanas aunque, ahora, es uno de los fracasos de la temporada.
Por lo tanto, "Brigada Costa del Sol" tendrá que esperar a Netflix para comprobar si puede tener una continuación o, en cambio, es una nueva oportunidad desaprovechada. En España, estamos viviendo una crisis abrupta en materia de rentabilidad de las series, algo que se demuestra con el porcentaje de fracasos de los últimos meses: "El Continental", "Sabuesos", "45 Revoluciones", la quinta temporada de "Allí Abajo", "Brigada Costa del Sol" o "Secretos de Estado" son series que no logran ser rentables por su audiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios
Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro
En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento
Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store
Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]
Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D