Después de las declaraciones de Francis Ford Coppola y James Gunn, daba la impresión de que la disputa entre Martin Scorsese y Marvel había llegado a su fin. Parecía que se avecinaban tiempos pacíficos, pero el CEO de Disney, Bob Iger, ha resurgido de sus cenizas, como ya lo hizo Thanos al final de "Endgame", para volver a presentar batalla al reconocido director.
La primera respuesta que dio Iger a las provocaciones del cineasta fue que "Black Panther" estaba al mismo nivel que toda su filmografía, y también la de su compañero Coppola. Ahora, el ejecutivo ha vuelto a meter el dedo en la llaga durante una entrevista para la BBC. “Martin Scorsese es un gran director. Le admiro de forma inmensa y ha hecho grandes películas. Claro que debatiría con él sobre esto”, admitía el empresario.
Estas declaraciones podrían haberse interpretado como una ofrenda de paz y haber servido para zanjar el asunto de una vez por todas, pero Iger no se conformó con alabar al director. “Ante todo, Marvel hace películas. Son buenas películas, y eso es justo lo que Martin Scorsese hace", siguió diciendo. "No creo que Scorsese haya visto nunca una película de Marvel. Si las hubiera visto no podría decir algo así”.
De momento, Scorsese se ha mantenido enfocado en el estreno de “El Irlandés” en Netflix, y no se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar para ver si el veterano autor vuelve a rebelarse contra la poderosa casa del ratón Mickey y abre un nuevo capítulo en esta contienda, que apunta a prolongarse más que la aclamada Saga del Infinito.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake