¿Eres fan de Taylor Swift? No sigas leyendo, porque lo que voy a contar puede que no te guste para nada. Si pese a la advertencia lo sigues haciendo, remóntate a 2012, año en el que la artista internacional lanzó uno de sus mejores discos hasta la fecha, Red. Casi una década después, la joven ha decidido publicar una versión propia con la que recuperar los derechos de sus canciones, y con motivo de su estreno, ha lanzado un videoclip de All too well (uno de mis temas favoritos). ¿El problema? Los fans de Taylor han cargado como nunca contra Jake Gyllenhaal.
La propia Taylor ha escrito y dirigido un cortometraje de casi 15 minutos (muy bien realizado, por cierto) que sirve como videoclip de la nueva versión de All too well; se ha basado en películas independientes románticas que seguro que has visto alguna vez, y está protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, pero el problema está en el simbolismo de la letra:
Recordad, chicos. Ante todo, respeto. Y por cierto, menuda versión tan buena de All too well (vedlo a través de este enlace, que YouTube no deja enlazarlo) y que flipada de cortometraje. Se nota que Taylor Swift es una de las artistas más talentosas de las dos últimas décadas y hace todo con taaaanto cariño y corazón, que todos acabamos conectando de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España