Los plazos se han postergado más de lo habitual, pero finalmente Sony ha terminado dando el paso. Pese a que el estudio decidió renegar de la oportunidad que le ofrecía la Comic-Con, sus planes de marketing para «Zombieland: Mata y Remata» daban inicio con todavía tres meses por delante para el estreno con un espectacular tráiler en español.
El hype está por las nubes con el proyecto, y es que Bienvenidos a Zombieland fue muy bien recibida tanto por crítica como por audiencia. Por ello, Sony, a través de Fandango ha decidido seguir calentando la maquina de promoción de la cinta con unos nuevos pósters dónde podemos ver a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.
«Zombieland: Mata y remata» da inicio tras los eventos de la primera entrega, y muestra al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, y Wichita se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. Una fuerte discusión termina provocando la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre de aspecto hippie y tendencioso al que acaba de conocer.
El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida.
La película se estrenará el próximo 25 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines