Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Los plazos se han postergado más de lo habitual, pero finalmente Sony ha terminado dando el paso. Pese a que el estudio decidió renegar de la oportunidad que le ofrecía la Comic-Con, sus planes de marketing para «Zombieland: Mata y Remata» daban inicio con todavía tres meses por delante para el estreno con un espectacular tráiler en español.
El hype está por las nubes con el proyecto, y es que Bienvenidos a Zombieland fue muy bien recibida tanto por crítica como por audiencia. Por ello, Sony, a través de Fandango ha decidido seguir calentando la maquina de promoción de la cinta con unos nuevos pósters dónde podemos ver a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.
«Zombieland: Mata y remata» da inicio tras los eventos de la primera entrega, y muestra al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, y Wichita se han mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminan llegando no a través de los zombies. Una fuerte discusión termina provocando la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre de aspecto hippie y tendencioso al que acaba de conocer.
El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida.
La película se estrenará el próximo 25 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'
Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla
'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'
Antonio Banderas y la oferta de una película con IA generativa
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner