Colabora

Margot Robbie aclara qué diferencia existe entre Aves de Presa y Joker

Fichas
Noticias

Margot Robbie aclara qué diferencia existe entre Aves de Presa y Joker

Apunta a que mientras Joker es una película más real, Aves de Presa es una

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

"Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn" se estrena el próximo 7 de febrero, por lo que estamos en la verdadera cuenta atrás para la nueva película del Universo Extendido de DC; se trata de una especie de spin-off de "Escuadrón Suicida", la fallida visión de David Ayer del conocido grupo de antihéroes con la que compartirá una especie de mundo paralelo. Eso sí, este largometraje dirigido por Cathy Yan apunta a que va a explorar la locura de Harley Quinn y compañía hasta niveles insospechados hasta ahora.

La pregunta que se hacen ahora muchos es: tras el éxito de "Joker", ¿por qué realizar una película tan diferente con "Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn"? Margot Robbie, que interpreta al conocido personaje que comandará un grupo de heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya), ha querido explicar la principal diferencia entre ambas películas, que a su vez, no es tan grande como sus adelantos prevé. "Nuestro mundo en 'Aves de Presa' es muy diferente: la estética y el tono, Muy diferente. La nuestra es una realidad realzada. Hay una clara distinción entre la vida real y lo que veremos en pantalla. Por ello creo que la película 'Joker' fue una realidad más sólida, y nuestra realidad es diferente a ella", explica la intérprete.

La película "Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn" comienza cuando Harley Quinn, tras separarse de Joker, junto a otras tres heroínas, unen sus fuerzas para salvar a una pequeña del malvado rey del crimen conocido como Máscara Negra.

El reparto está comandado por caras femeninas como la propia Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell y Rosie Pérez, y otros actores como Ewan McGregor o Chris Messina.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aves de Presa 2? Warner Bros. estaría trabajando en una nueva película de Harley Quinn

El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie

Publicado el 29 MAY 2020 0

Aves de Presa 2: Cathy Yan quiere una relación entre Harley Quinn y Poison Ivy

La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie

Publicado el 09 ABR 2020 0

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

La aventura de Harley Quinn y su equipo no ha enganchado a los seguidores del DC Universe

Publicado el 04 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...