Patty Jenkins tiene claro que Wonder Woman 3 podría suponer su salida del Universo Extendido de DC, y es que la directora estaría interesada en explorar nuevos territorios ajenos a la Mujer Maravilla. Mientras tanto, este año estrenará Wonder Woman 1984, y aunque aún no ha llegado dicho momento, ha aprovechado los últimos meses para pensar qué le deparará al personaje interpretado por Gal Gadot en la tercera parte. Sobre este tema ha hablado recientemente la cineasta en una entrevista con Joblo.
La directora, antes de finalizar el rodaje y el montaje de Wonder Woman, ya pensó en lo que podría depararle a la Mujer Maravilla en la actual Wonder Woman 1984; en este caso, antes de saber cómo continuará la saga, Patty Jenkins ya ha pensado sobre qué camino coger en la tercera parte: la idea es mantener a la protagonista "fiel a sí misma" y "con todo lo que ella representa". Es decir, la fuerza sobrehumana, la divinidad y la elegancia que tanto caracterizan a esta superheroína que una vez hizo tándem con la Liga de la Justicia.
Wonder Woman 3 no es, ni siquiera, una prioridad para Patty Jenkins, pero la realizadora será consciente de que si la segunda parte triunfa como la primera, Warner Bros. Pictures tocará su puesta para que se siente una vez más en la silla de directora. Por esta razón, ya está pensando en cómo continuar con sus aventuras, y quien sabe, si los responsables del DC Universe (o Universo Extendido de DC) han cambiado de idea y comienzan a vincular superhéroes en todas las futuras películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984