Sony retrasa el estreno de Hotel Transilvania: Transformanía por culpa de la pandemia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony retrasa el estreno de Hotel Transilvania: Transformanía por culpa de la pandemia

Hotel Transilvania: Transformanía, la cuarta entrega de la popular saga, tenía previsto estrenarse este 23 de julio pero ha tenido que retrasarse por la pandemia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony parece tener un acuerdo con Netflix para que sus películas se estrenen directamente en la plataforma, como ocurrió con "Los Mitchell contra las Máquinas", la que probablemente será la mejor obra de animación del año. Lo mismo ha ocurrido y ocurrirá con otras películas de la compañía, menos en el caso de "Hotel Transilvania: Transformanía", que primero llegará a los cines.

La cuarta entrega de esta popular saga estaba prevista para estrenarse este próximo 23 de julio, pero la pandemia sigue afectando a la industria del cine y ha obligado a retrasarla hasta el 1 de octubre de este mismo año. Con esta modificación "Hotel Transilvania: Transformanía" situará su lanzamiento en la temporada de Halloween, algo que le viene genial al ser una historia llena de monstruos y que, por tanto, le podría llegar incluso a beneficiar. Era Variety quien se hacía eco de esta noticia, que ha supuesto un chasco para muchos de los fans que querían ver ya "Hotel Transilvania: Transformanía", que estrenaba tráiler hace apenas un mes.

Esta cuarta entrega viene marcada, además de por este retraso de su fecha de estreno, por el cambio de Genndy Tartakovsky de director a guionista y la ausencia de Adam Sandler como la voz de Drácula, el protagonista de la saga. Derek Drymon y Jennifer Kluska serán quienes dirijan "Hotel Transilvania: Transformanía", mientras que a Sandler lo sustituirá Brian Hull. Por otro lado, Selena Gómez y Andy Samberg sí regresarán para doblar a sus personajes, y el de Samberg será muy importante en esta próxima historia, pues al elegir convertirse en monstruo crea un buen lío en el hotel y todos los que eran monstruos se empiezan a transformar en humanos.

Este 1 de octubre veremos si "Hotel Transilvania: Transformanía" es tan buena como promete y si está a la altura de sus predecesoras. Los fans esperan con muchas ganas la cuarta entrega de esta ya mítica saga, que traerá algunos cambios importantes pero también una historia que parece puede ser muy divertida.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0