Colabora

Disney+ podría anunciar una nueva "gran" serie de Marvel

Fichas
Noticias

Disney+ podría anunciar una nueva "gran" serie de Marvel

Entraría a formar parte de la Fase 5

Publicado el 0

Con la D23 al caer, muchas son las especulaciones que por parte de los fans se están haciendo sobre lo que Disney podría tener preparado. La gran noticia se desvelaba hace unos días cuando se supo que Ewan McGregor está muy cerca de volver a encarnar a Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+ sobre el maestro Jedi. Ahora, otro rumor está empezando a crecer, y esta vez concierne directamente a Marvel.

Jeremy Conrad, que ya ha dado varias primicias sobre la Casa de las Ideas en los últimos años, escribía en su blog MCU Cosmic que la plataforma de streaming está preparando algo bastante gordo y que será anunciado en breve. Con una información así el abanico de posibilidades que se abre es enorme. Las suposiciones de Conrad apuntan a una serie de Ms Marvel, personaje para el cual Kevin Feige ya había anunciado que la compañía tenía planes.

La otra conjetura del autor va de la mano de Hulk. Tras su transformación a Profesor Hulk en "Vengadores: Endgame", muchos quieren saber cómo será el futuro del gigante verde. Y aunque en una de las escenas mostradas en el reestreno del filme se mostraba cómo acababa por convertirse en un héroe de barrio al más puro estilo Spider-Man, Marvel aún podría tener planes para él.

En cualquier caso esto son meras teorías de Conrad. Lo cierto es que, ya sea Ms. Marvel, Bruce Banner o cualquier otro personaje, la franquicia sigue convencida de que el futuro del UCM pasa por conglomerar las historias de sus películas con sus series. Con la Fase 4 ya anunciada, todos los anuncios sobre futuros proyectos pasan a formar parte de la futura Fase 5 o posteriores. Y es bastante probable que esta nueva serie sea una de las primeras.

Etiquetado en :

Disney+ Marvel UCM

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de Las Chicas del Cable ya tiene fecha de estreno en Netflix

"Las chicas del cable" fue la primera serie española que produjo Netflix, marcando un precedente para futuros proyectos que han arrasado internacionalmente entre la audiencia, es el caso de "La casa de papel" o "Élite". Sin embargo, ahora toca despedirnos porque ya se ha anunciado la fecha de estreno de los últimos capítulos de la […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Euphoria: La temporada 2 confirma a uno de sus protagonistas

Kevin Harrison Jr, el protagonista de Waves, ha confirmado su participación en la segunda temporada de ''Euphoria. El drama adolescente protagonizado por Zendaya fue uno de los mayores fenómenos de HBO el año pasado. Su estética y tramas atrevidas no dejaron a nadie indiferente. Fue una apuesta arriesgada tanto en forma como contenido que resultó […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Las primeras palabras de Ruby Rose tras su salida de Batwoman

Ruby Rose se unió aluniverso DC el año pasado. Su personificación de Kate Kane, la protagonista de''Batwoman'', ha sido laprimera aparición de una superheroína abiertamente lesbiana de la televisión y, después deléxito de la primera temporada,se espera lasegunda con mucha expectación. Sobretodo ahora que se sabe que Rose ya no dará vida a la protagonista. […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...