Las 6 mejores series eróticas de la historia (y dónde verlas)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 6 mejores series eróticas de la historia (y dónde verlas)

A pesar de que la televisión no es tan transgresora como el cine, hay varias series eróticas muy potentes

Publicado:
0

La televisión nunca es tan transgresora como el cine por mucho que a algunos nos duela. A pesar de que la sociedad ha roto con muchos tabús a lo largo de la última década, aún cuesta encontrar series eróticas que lo sean verdaderamente. Sí, hay producciones valientes con algunas escenas de contenido sexual bastante explícitas, pero no ocurre tan a menudo como en el cine.

Sin embargo, he conseguido recopilar algunas de las 6 mejores series eróticas de la historia y te digo dónde puedes verlas si estás suscrito a la plataforma de streaming adecuada.

Spartacus: Sangre y arena

Tanto esta serie como sus secuelas son series de acción con un elevado contenido erótico. Desnudos por doquier que dejan muy poco a la imaginación. Es violenta, es sexual y es apasionante: Spartacus: Sangre y arena y Spartacus: Dioses de la arena son brutales; quizás con Venganza se bajó un poco el listón, pero La guerra de los condenados lo volvió a elevar para despedirse por todo lo alto.

Spartacus: Sangre y arena

Masters of Sex

Antes de Sex Education existió Masters of Sex, una serie bastante educativa acerca de la sexualidad en todas sus formas de expresión. Sin poseer escenas de contenido erótico particularmente fuertes, Masters of Sex debe estar en la lista porque a lo largo de sus 4 temporadas y 46 capítulos muchos espectadores aprendieron términos y situaciones que luego incorporarían a su día a día.

Masters of Sex

The Girlfriend Experience

Si bien su primera temporada es brillante, las dos siguientes historias (es una antología) me decepcionaron muchísimo. Es serie erótica porque posee varias secuencias de sexo que dieron mucho de qué hablar en su momento, pero en realidad es un drama sobre la prostitución verdaderamente duro, perfectamente protagonizado por la actriz Riley Keough. Un producto imprescindible de esta lista.

The Girlfriend Experience

Sexo en Nueva York

¿Es Sexo en Nueva York una serie erótica? Buena pregunta. Yo al menos no lo considero así, pero muchos críticos la engloban dentro de este género por lo que habrá que colocarla en la lista. Además, es una de las mejores comedias de la historia, una serie sobre la amistad que abandona el formato sitcom que era tan popular en los años 90 para adentrarse en una Nueva York fascinante. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon sugieren sin enseñar, lo cual dota aún más de sensualidad al producto global.

True Blood

True Blood se supone que es un drama de fantasía protagonizado por vampiros, pero en realidad no es más que una serie erótica con algunos de los desnudos más atrevidos que jamás se hicieron en televisión hasta su momento. Al ser una serie de HBO, la calidad está más que asegurada a pesar de la enorme cantidad de escenas sexuales que aparecen por capítulo. Con cada temporada, más sexo que el año anterior.

true blood

Sexo/Vida

Puede que sea la peor serie de la lista, en términos de calidad, pero Sexo/Vida es una serie erótica con todas sus letras. Erotismo de baratillo, al estilo 50 sombras de Grey, pero erotismo al fin y al cabo. Muchas secuencias de sexo con una estética videoclip que insinúan más que enseñan, y con algún que otro miembro viril a modo de prótesis que sorprende, pero no impacta. Al menos da lo que promete: Sexo y vida amorosa de su protagonista, que la pobre no lo tiene nada fácil para llegar al final del día.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Series eróticas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Perverso es el spin-off de Parot que no sabía que necesitabas: ¿merece la pena la nueva serie de Amazon Prime Video?

Perverso nace como spin-off de la notable Parot, aunque se puede disfrutar sin necesidad de ver aquella

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Cuál fue el experimento del refugio 33 de 'Fallout'? ¿Qué propósito tenían el 31 y el 32?

Los refugios o bóvedas nucleares siempre han escondido propósitos ocultos más allá de la supervivencia

Publicado: 22 ABR 2024 0

The Last of Us ya no es lo más visto de MAX: la ha superado una serie de 4 capítulos que lo está petando

El lado oscuro de la fama infantil, el documental que ha arrasado en Estados Unidos, superando a The Last of Us

Publicado: 22 ABR 2024 0

Cine y nuevas temporadas entre las 4 novedades de HBO Max esta semana (22-28 abril 2024)

El color púrpura y la temporada 2 de Velma, los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana

Publicado: 22 ABR 2024 0

Una película imprescindible, entre los 3 estrenos de Disney+ en una semana bastante aburrida (22-28 abril 2024)

Desconocidos es un intenso drama LGBTIQ+ protagonizado por Andrew Scott y Paul Mescal

Publicado: 22 ABR 2024 0