Colabora

Las 7 mejores series para hacer un maratón este puente de diciembre

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Las 7 mejores series para hacer un maratón este puente de diciembre

Recomendamos algunas de las series del momento para que te puedas poner al día en estas fechas festivas

Publicado el 0

El puente de diciembre está al caer, y es por ello que os traemos una lista de series para ver en las principales plataformas de streaming para que te puedas poner al día con algunos de los éxitos de los que todo el mundo habla. Así pues, os traemos algunas series que están siendo un auténtico éxito como "Gambito de Dama" o "The Crown", dos series que están dando mucho que hablar. Por otra parte, también os traemos algunas series como "Euphoria", "Big Mouth" o "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", que están muy ligadas a la actualidad porque tendrán continuación en breve. Una recomendación más personal es "The Boys", otra de la series del año. Estas son las 7 mejores series para hacer un maratón este puente de diciembre .

Gambito de Dama (Netflix)

Si aun no has podido ver el fenómeno del año en Netflix, el puente es el momento perfecto para hacerlo. "Gambito de Dama" ha roto récords en la plataforma, consiguiendo ser la miniserie más vista de la historia del servicio.  En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos. Descubre esa increíble historia comandada por Anya Taylor-Joy que ha consquistado a millones de espectadores.

The Boys (Amazon)

Parecido al caso de "Gambito de Dama", "The Boys" es uno de los grandes pelotazos del año. Aprovecha para ponerte al día con las dos temporadas de esta serie en la que los superhéroes representan un claro peligro para la sociedad. El show es perfecto para un maratón porque muchos de los capítulos acaban con un cliffhanger, por lo que no querrás parar bajo ningún concepto.

 La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Motherland: Fort Salem (Amazon)

Y si por contra ya has visto "The Boys" y te ha gustado el rollo, te recomendamos "Motherland: Fort Salem", una serie que también puedes ver en Amazon Prime Video, y que sigue ese estilo gore. En esta ocasión, tres jóvenes brujas son entrenadas en la magia para luchar. Mientras Raelle es una soldado con varios problemas a su alrededor, Scylla es una recluta que no parece lo que realmente es. Por su parte, Tally se une al combate a pesar de que su madre no quiere. En un mundo donde las mujeres son las que luchan, el trío de brujas combate contra amenazas terroristas con métodos y armas sobrenaturales.

Big Mouth (Netflix)

Hoy, 4 de diciembre, se estrena la cuarta temporada de "Big Mouth", una de las series de animación más divertidas de Netflix. La serie trata de explorar cómo se representa la adolescencia en el momento en el que irrumpe en la vida de los jóvenes.  Los creadores, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie cómica de dibujos animados.

Euphoria (HBO)

También te recomendamos "Euphoria", uno de los grandes éxitos de la plataforma el año pasado, que consiguió triunfar el año pasado. Aprovechando que hoy se estrena el episodio especial centrado en Rue, te recomendamos ponerte al día este puente. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad.... "Euphoria" es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad. Puedes ver el tráiler del capítulo especial a través de este enlace.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (Netflix)

A medida que se acerca su 16 cumpleaños, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Basado en el cómic de "Archie". Una buena oportunidad para disfrutar la serie de cara al estreno de su cuarta y última temporada que llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre.

The Crown (Netflix)

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. Una de las series que más está dando que hablar.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso motivo por el que Bryan Cranston estuvo a punto de NO protagonizar Breaking Bad

El encargado de dar vida a Walter White ha revelado como el fatcor suerte fue fundamental para protagonizar la popular serie

Publicado el 24 ENE 2021 0

Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon Prime Video, ya tiene fecha de estreno

La serie será la adaptación de uno de los cómics más populares de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead

Publicado el 23 ENE 2021 0

Euphoria: La temporada 2 confirma su fecha de rodaje y explica sus planes de estreno

La serie protagonizada por Zendaya debutó en HBO en agosto de 2019

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...