Cuando Loles León abandonó Aquí no hay quien viva, todos nos quedamos sorprendidos. ¿Por qué los creadores de la serie tuvieron que 'tirar por la ventana' a Paloma Cuesta tan pronto? ¿Cuál es la razón que hay detrás de esta salida imprevista?
Seguramente, si te pregunto y entiendes un poco de Aquí no hay quien viva, creas que todo se debe por una cuestión puramente económica, pero casi dos décadas después, Loles León ha querido aclarar la leyenda urbana que hay en torno a su baja en la serie de Antena 3. Lo ha hecho en una entrevista con LaSexta Noche en la que hizo un repaso a su trayectoria profesional, incluyendo este papel con el que muchos la conocimos por primera vez.
Y fue entonces cuando Loles León dejó el personaje de Paloma Cuesta y abandonó Aquí no hay quien viva. ¿Por dinero? Puede ser, pero yo lo comprendo más bien como una nueva jugarreta de José Luis Moreno, productor de la comedia, que incumplía su palabra con actores y actrices que incluso parecían ser de su confianza.
CONTENIDO RELACIONADO
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'