Así es el nuevo Pixel Watch 2 de Google
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el nuevo Pixel Watch 2 de Google

Google ha presentado de forma oficial su nuevo reloj inteligente

Publicado:
0

Después de los rumores que habían sonado en las últimas semanas, Google ha presentado de forma oficial su nuevo reloj inteligente. El Pixel Watch 2 continúa con la línea mostrada por el anterior Pixel Watch, pero añade nuevas mejoras internas y mantiene el mismo precio. Google ha mejorado el seguimiento del estado físico e incorporando un conjunto de chips que aumentan la duración de la batería. Si quieres conocer las principales novedades del nuevo reloj inteligente de Google, en este artículo encontrarás las características del Pixel Watch 2.

Precio, colores y pulseras intercambiables del Pixel Watch 2

Colores Pixel Watch 2.

El Pixel Watch 2 fue presentado en las últimas horas durante el evento anual Made by Google, donde la compañía estadounidense presenta su nueva generación de dispositivos. Este nuevo reloj inteligente puede reservarse en versiones Wi-Fi y LTE por un precio inicial de 399€ euros en España. El Pixel Watch 2 está disponible en cuatro colores: plata pulida/bahía, plata pulida/porcelana, negro mate/obsidiana y dorado champán/avellana. Además del dispositivo, Google ha querido ampliar las pulseras intercambiables que se compran por separado. Esto último podría carecer de importancia, pero las bandas elásticas son mucho más cómodas para un entrenamiento físico, mientras que la malla metálica es más elegante para un ambiente laboral, por ejemplo.

Diseño, características y procesador del Pixel Watch 2

En un primer vistazo parece idéntico al primer Pixel Watch. Sin embargo, el Pixel Watch 2 ofrece un hardware mejorado, utilizando aluminio 100% reciclado para su carcasa, más ligera y cómoda. Por otro lado, esta nueva versión del reloj inteligente tiene una nueva cubierta de cristal abovedada para la pantalla, más duradera que su anterior modelo. No hay variaciones respecto a su tamaño y tampoco tiene diferentes disponibles, puesto que solo existe en el mercado un único modelo de 41 mm. En cuanto a resistencia, el Pixel Watch 2 ha obtenido resistencia al polvo y al agua de 5 ATM e IP68. Su panel sigue siendo el mismo AMOLED Gorilla Glass 5 de 1,2 pulgadas con 320 ppi y color DCI-P3, con un brillo máximo de 1000 nits.

Pixel Watch 2.

Finalmente, el Pixel Watch 2 comparte el mismo almacenamiento flash SDRAM de 2 GB y eMMC de 32 GB que su predecesor. Donde si encontramos una notable mejora es en su nuevo procesador. El nuevo reloj inteligente de Google cuenta con un chip Snapdragon W5 (SW5100) de Qualcomm, que ofrece un mayor rendimiento y sobre todo, eficiencia energética respecto al modelo del año pasado. En este sentido, también aumenta el tamaño de su batería, pasando de 294 mAh en el primer modelo a 306 mAh en este último. Utilizando otras palabras, esperamos una duración de batería de 24 horas con la pantalla siempre activada.

Etiquetado en :

Google Pixel Watch 2

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Apple iPhone 13 en su precio más bajo histórico de Amazon

Llévate un iPhone 13 con más de 100 euros de descuento en su precio histórico de Amazon más bajo

Publicado: 23 FEB 2024 0

Monitor HP ultrafino con un 24% de descuento en Amazon

Ahorra más de 50 euros con esta pantalla Quad HD con diseño ultradelgado

Publicado: 22 FEB 2024 0

¡A mitad de precio! Ratón vertical Trust recargable con 9 botones

Su diseño vertical reduce la tensión en el brazo y la muñeca, y permite trabajar cómodamente durante horas

Publicado: 22 FEB 2024 0

La Xiaomi Pad 6 en su precio más bajo histórico de Amazon

Ahorra más de 40 euros en esta tablet de Xiaomi en su precio más bajo

Publicado: 21 FEB 2024 0

La IA Google Bard ahora se llama Gemini y añade una versión avanzada

La Inteligencia Artificial de Google unifica sus herramientas en un solo nombre

Publicado: 21 FEB 2024 0

Llévate esta Lenovo Tab P12 con pantalla 3K y rebajada de precio

Pantalla con mayor densidad de píxeles, ideal para jugar en cualquier momento y lugar

Publicado: 20 FEB 2024 0