El monitor más brutal de Samsung tira su precio en Amazon antes de los Reyes Magos
Últimas fichas
Últimas noticias

El monitor más brutal de Samsung tira su precio en Amazon antes de los Reyes Magos

Samsung tiene en su Odyssey G9 uno de los principales contendientes a pantalla más brutal del mercado, una auténtica locura en el mercado

Publicado:
Actualizado:
0

Samsung es posiblemente la mejor marca de pantallas. Solo hay dos empresas que fabrican paneles y ella es una de estas. Así, la compañía coreana crea unas pantallas imbatibles que se ven de una manera tan absolutamente alucinante que es difícil no animarse a comprarse una. En esta ocasión os traigo el monitor Odyssey G9, un monitor curvo de 49 pulgadas DQHD que tiene unas prestaciones tope de gama alucinantes.

Lo puedes encontrar en Amazon por 999 euros, eso significa que ha sido rebajado 500 euros, una auténtica rebaja para un monitor tan alucinante.

No se han encontrado productos.

Vente, que te comento lo que me parece si consigo que no se me caiga la baba.

Esto es lo que me parece el Samsung Odyssey G9

El Samsung Odyssey G9 cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con resolución DQHD de 5120x1440 píxeles con tecnología QLED que permite que la calidad sea increíble. Además, cuenta con HDR 1000, con luminosidad de hasta 1000 nits y el panel es de 10 bits. Lo mejor de lo mejor dentro de la tecnología de Samsung.

713awk8ythl ac sl1500

Estamos ante un monitor pensado casi exclusivamente para el mundo del gaming al ser curvo. En consecuencia, está enfocado a traernos la mejor calidad de imagen pero también un tiempo de respuesta de 1 solo milisegundo de latencia y 240Hz de tasa de refresco. Si tenemos un ordenador a juego podremos arrasar con la mayor fluidez jamás vista en una pantalla, sobre todo si le sumamos la existencia del Freesync Premium Pro y Gsync, ya que la pantalla es compatible para ambos.

Por otro lado, este Samsung Odyssey G9 tiene una pantalla totalmente ajustable. Por lo que podremos moverlo en ángulos imposibles para que se adapte a nosotros.

es monitor odyssey lc49g9

Además, el objetivo de esta pantalla es no ser la ruina de nuestros ojos y la fortuna de los oftalmólogos, por lo que cuenta con sistemas para mitigar los problemas derivados de la luz azul.

Lo puedes encontrar en Amazon por 999 euros, eso significa que ha sido rebajado 500 euros, una auténtica rebaja para un monitor tan alucinante.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Análisis Razer Huntsman V3 Tenkeyless: Un teclado gamer ligero, resistente y ultrrápido

Cada día resulta más complicado estar al nivel de una partida competitiva sin un teclado en condiciones. Estos dispositivos especializados de marcas como Razer cuentan con prestaciones que aumentan la experiencia del usuario y especialmente, su rendimiento. La serie de teclados Huntsman lleva años desarrollando mejorar en sus características, cumpliendo con los requisitos de los […]

Publicado: 14 JUN 2024 0

Apple competirá contra Bizum con 'Tap to cash' en iOS 18

Apple presenta una función rápida para pagar sin compartir números de teléfono ni números de cuenta bancaria

Publicado: 13 JUN 2024 0

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0