El Motorola G82 está a precio de gama de entrada pero realmente guarda una bestia en su interior: ¡Aprovecha!
Últimas fichas
Últimas noticias

El Motorola G82 está a precio de gama de entrada pero realmente guarda una bestia en su interior: ¡Aprovecha!

Motorola asalta la gama de entrada con un rendimiento y unas calidades fuera de toda norma: te cuento por qué merece tanto la pena

Publicado:
0

El nuevo Motorola G82 alcanza un precio de infarto en el mercado actual. ¿Quieres saber por qué este teléfono vale tantísimo la pena? No te preocupes, aquí te voy a contar absolutamente todo para que te asegures de que haces bien comprándolo.

Frente a los 299 euros que vale habitualmente, lo puedes encontrar ahora por 246 euros, un precio increíble por el que este producto se vuelve bastante irresistible, la verdad. Además, siempre con las calidades propias de Motorola.

Motorola Moto g82 (Pantalla OLED de 6.6" 120 Hz, Sistema de cámara OIS 50 MP, Dolby Atmos, Altavoces estéreo, batería 5000 mAh, 5G, procesador Snapdragon 695, 6/128 GB, SIM Dual), Gris (VERSIÓN SP/PT)
  • Pantalla fluida OLED de 6,6" y 120 Hz; experimenta el contraste infinito de negros más profundos y oscuros más intensos3, y más de mil millones de tonos de colores reales

Te voy a detallar por qué esta compra me parece un auténtico 'must' si buscas un móvil baratito.

Así es el Motorola G82

Para empezar, tiene una pedazo de pantalla OLED de 6,6 pulgadas y 120Hz de frecuencia de actualización que es una auténtica locura. Así, este terminal tiene una pantalla de una calidad propia del mercado de gama alta, pero siempre con un precio tan contenido como los 246 euros que promete valer.

La cámara, de 50MP con estabilización permitirá que no te pierdas absolutamente ni un solo detalle en tus instantáneas. Es una cámara principal robusta, funcional y que no da ningún problema.

81ig5ae16kl ac sl1500

En el apartado de la calidad de sonido también brilla gracias a los altavoces estéreo con Dolby Atmos que nos permitirán tener un sonido multidimensional, con bajos mejorados, voces más limpias y mayor claridad.

Con 5.000 mAh de batería, tenemos para parar un tren. Estaremos todo el día sin necesitar cables, pero cuando sea así, contaremos también con carga rápida TurboPower para alcanzar la máxima eficiencia.

Frente a los 299 euros que vale habitualmente, lo puedes encontrar ahora por 246 euros, un precio increíble por el que este producto se vuelve bastante irresistible, la verdad.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Paga con tu iPhone sin batería con este truco de Apple

Activa esta función en tu iPhone para poder pagar con tu móvil aunque no tengas batería

Publicado: 12 JUN 2024 0

Estos son los iPhones e iPads compatibles con iOS 18 y Apple Intelligence

Algunos usuarios de iPhone e iPad tendrán una versión de dispositivo demasiado antigua para recibir la nueva actualización

Publicado: 12 JUN 2024 0

iPhone cambiará de aspecto con iOS 18: todas las novedades y fecha de lanzamiento

Apple realiza una de sus mayores actualizaciones e incorpora alguna de las funciones más esperadas por sus usuarios

Publicado: 11 JUN 2024 0

Apple Intelligence: así funciona la IA del iPhone que llegará con iOS 18

Siri estará impulsada por la inteligencia artificial con la ayuda de OpenAI

Publicado: 11 JUN 2024 0

Cómo ahorrar datos de la tarifa móvil cuando estás de vacaciones

Los teléfonos móviles son uno de los elementos más indispensables de nuestro día a día. Muchas personas organizan y gestionan su rutina alrededor de este dispositivo, del que hacemos uso para múltiples actividades. Trabajar, navegar por Internet, informarse de las noticias, comunicarse con seres queridos o disfrutar de una película, serie o videojuego, son algunas […]

Publicado: 09 JUN 2024 0

WhatsApp: descubre cuántos mensajes has recibido y enviado con este truco

WhatsApp dispone de múltiples trucos y herramientas desconocidas para la mayoría de usuarios. En este artículo, vamos a conocer una herramienta que permite ver la cantidad de mensajes de mensajes que has recibido o enviado por parte de tus contactos durante un periodo de tiempo establecido. Esta función ayuda a las personas a conocer el […]

Publicado: 08 JUN 2024 0