Cuando nos compramos un ordenador gaming, siempre se nos suele escapar un detalle bastante importante: necesitamos comprar un ratón, teclado mecánico y auriculares que estén a la altura. No solo a la altura técnica, ya que es fundamental para ganar a nuestros rivales en el combate, sino también a la altura visual, ya que no podemos obviar que tener un setup con aspecto gaming y bien bonito nos alegra el día a día. Al menos a mí que todo esté perfectamente armonizado me da tranquilidad, por eso creo que esta es una buena opción, ya que os traigo un set de teclado mecánico, ratón y auriculares.
Además, puede ser una idea muy buena si estás barajando regalárselo a alguien, ya que con estas cosas es difícil no acertar.

Evidentemente, no estamos hablando de un set gaming con las increíbles prestaciones de otras marcas como Razer. No obstante, sigue estando a una increíble calidad precio ya que estamos hablando de un teclado mecánico, una adición muy interesante para un pack. Ya solo por ese teclado merece la pena, ya que en otros paquetes generalmente nos encontramos teclados de membrana por precios parecidos.
Las teclas del teclado mecánico son de doble inyección con iluminación RGB y con unos switches Huano procedentes de China que pueden dar unos resultados muy positivos.
Le acompaña un ratón también con iluminación RGB y entre 1000 y 4000 DPI elegibles y seis botones. Por ello, no está nada mal si nos estamos iniciando en el mundillo. Para finalizar, encontramos unos auriculares con un driver de 50mm, lo cual no está pero que nada mal.
Todo esto está acompañado de una alfombrilla bastante grandes de esas que se estilan hoy en día.

En este sentido, estamos ante un setup super interesante que nos permitirá introducirnos en el mundo del gaming con unas calidades mucho más elevadas de las que solemos estar acostumbrados ya que incluye un teclado mecánico. En general, yo recomiendo este pack y las críticas que se pueden leer en la red son muy positivas.
CONTENIDO RELACIONADO
La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos
El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó
Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Los fans del juego han detectado ciertas referencias a un tipo de Pokémon que podría constar como nueva forma regional de la próxima generación