Gana dinero en Twitter: Los usuarios de X han comenzado a cobrar por publicidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Gana dinero en Twitter: Los usuarios de X han comenzado a cobrar por publicidad

El programo de pagos ya está en marcha y muchos usuarios han comenzado a cobrar por publicidad en sus hilos

Publicado:
0

Twitter no ha parado de sufrir cambios desde que Elon Musk comprara la empresa en 2022 por 44.000 millones de dólares. De hecho, la transformación ha sido tan radical que la plataforma ahora se llama X y se ha despedido del famoso pájaro azul como logo de la compañía. Antes del cambio, uno de sus movimientos más comentados fue la suscripción de pago Twitter Blue, un servicio que ofrecía ciertas mejoras de la plataforma y la verificación azul. Más allá de la insignia, una de las promesas de esta suscripción era la posibilidad de recibir pagos de la publicidad a través de la visualización de tus tweets. El programo de pagos ya está en marcha y muchos usuarios han comenzado a cobrar por publicidad en sus hilos.

¿Cómo funciona el programa de pagos de Twitter?

Elon Musk X Twitter.

Esta nueva opción fue anunciada en febrero de 2023, cuando Twitter comunicó que la plataforma compartiría ingresos publicitarios con los creadores por los anuncios que aparecen en sus hilos. Ahora, Elon Musk ha comenzado a pagar a los usuarios premium de Twitter, ahora X, por ingresos de publicidad. Para ser elegible en esta opción hay que estar suscrito al servicio Twitter Blue, ahora conocido como X Blue. Además, el usuario debe tener 15 millones de impresiones orgánicas en sus publicaciones acumuladas en los últimos 3 meses y tener un mínimo de 500 seguidores. Los pagos a los creadores de contenido se realizarán a través de la aplicación Stripe cuando se alcance la cantidad mínima de 50 dólares.

¿Cuánto se cobra por publicidad en Twitter?

Los usuarios que han recibido sus ingresos han comenzado a compartir los mismos en sus perfiles. Uno de los ejemplos es Kris Kashtanova, una usuario que ha recibido 1.400 dólares por alrededor de 32 millones de visualizaciones. Los usuarios han comentado que los ingresos que se reciben dependen de las impresiones, pero también de las visitas de perfil y cuántas personas se desplacen y vean anuncios en nuestras respuestas. En este caso, los tuits o los memes virales serían un gran fuente de ingresos si tienen muchas interacciones. El piloto australiano Corbin Williama, dice haber ingresado 72 dólares por 16,7 millones de impresiones, diciendo que había escuchado que "también depende de cuántos espectadores estén verificados y otros factores". Por lo tanto, hasta le momento no hay un procedimiento claro en el pago, o por lo menos, muchos de los usuarios no están muy seguros.

Etiquetado en :

twitter blue X X (Twitter)

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0