No pierdas la oportunidad de hacerte con estos auriculares de Sony con una rebaja de más de 100 euros
Últimas fichas
Últimas noticias

No pierdas la oportunidad de hacerte con estos auriculares de Sony con una rebaja de más de 100 euros

Estos auriculares "premium" de Sony pueden ser tuyos con un descuento más que destacado en Amazon

Publicado:
0

Ya se va a acercando a su final el fin de semana y eso, evidentemente, no suele ser motivo de gran alegría, al menos es lo que diría yo. Sea como fuere, seguro que esta oferta que os traigo os anima un poco, ya que cuenta con una más que interesante rebaja, a pesar de que sigue quedándose en un precio bastante elevado, algo lógico teniendo en cuenta que estamos ante uno de los auriculares "premium" de Sony.

Puedes hacerte con los Sony WH-1000XM5 con una importante rebaja en su precio en Amazon

Exacto, os traigo una rebaja en el precio de estos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM5, que cuentan con una gran calidad de sonido y una autonomía de lo más destacable, contando con hasta 30 horas de la misma. Estas son algunas de sus bondades, de las que hablaré en breve, pero antes cabe mencionar que estos cascos de la compañía japonesa tienen una valoración más que buen en Amazon, lugar donde los vais a encontrar en oferta. Concretamente, estamos ante un producto valorado en 4,5 estrellas, mientras que el 73% de las valoraciones lo ponen con 5 estrellas. Sin duda alguna, es una compra que satisface a sus consumidores, a pesar de su elevado precio.

Ojo, porque estos Sony WH-1000XM5 sin una rebaja en su precio en Amazon cuestan 449,99 euros, mientras que con este descuento de 25% se nos queda en un precio de 339 euros. Como veis, esta oferta rebaja su precio en Amazon en prácticamente 111 euros, que no es para nada una mala rebaja. Asimismo, en este post tenemos su modelo de color plata, pero podéis encontrar la misma oferta en su modelo de color azul, mientras que el de color negro os saldrá por 10 euros más (349 euros).

REBAJADO 130,99 EUR
Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Plata
  • El nuevo procesador integrado V1 desbloquea todo el potencial del procesador noise cancelling HD QN1, para dar un paso adelante en nuestra tecnología Noise Cancelling

Unos auriculares más que destacados a un precio un poco más competitivo

Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Redmi Watch 2 Lite. Así que, vamos a ello:

  • Como decía, estos Sony WH-1000XM5 tiene una calidad de sonido excepcional, lo que se apoya en su gran autonomía de hasta 30 horas de duración, pero no solo tenemos que tener en cuenta esto.
  • Además, estos auriculares inalámbricos de diadema tienen funciones avanzadas como la cancelación de ruido activa, la compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, además de un micrófono avanzado para llamadas.
  • Asimismo, también cabe mencionar que son muy cómodos y traen consigo un estuche plegable con el que podrás llevártelo a cualquier parte.
  • En cuanto a temas más técnicos, cabe mencionar que estos auriculares equipan un diafragma de 30 milímetros que, junto a la tecnología LDAC y DSEE Extreme, ofrece un sonido de altísima calidad para cualquier tarea que pretendas realizar con ellos.
  • Por otro lado, una de las herramientas más curiosas que usan estos cascos es "Speak to Chat", que deshabilita la cancelación de ruido para habilitar el modo de sonido ambiente cuando detectan que estás hablando. Así que, si quieres mantener una conversación, puedes hacerlo sin quitarte los cascos.
  • Por último, cabe mencionar que cuentan con controles táctiles, que nunca van mal para poder manejar bien lo que estás escuchando sin tener que estar precisamente cerca del dispositivo al que están conectados, sea tu móvil, tu PC o tu consola, por ejemplo.

Etiquetado en :

Amazon Ofertas Tecnología

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Mac en 2024?

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado el mejor antivirus gratuitos para Mac

Publicado: 23 JUN 2024 0

Análisis mini teclado Trust GXT 867 Acira: ultracompacto y multiplataforma

Libera de espacio tu escritorio con este mini teclado mecánico de Trust con una gran calidad-precio

Publicado: 20 JUN 2024 0

iPhone: siéntete Harry Potter con estos hechizos para Siri

Utiliza estos hechizos de Harry Potter para controlar tu iPhone

Publicado: 20 JUN 2024 0

Así puedes escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Disfruta de tu música y vídeos favoritos sin mantener la pantalla de tu smartphone encendida

Publicado: 19 JUN 2024 0

Cómo utilizar Telegram sin número de teléfono en cualquier dispositivo

Oculta tu número de teléfono móvil en la aplicación de mensajería y accede con tu nombre de usuario en el PC

Publicado: 18 JUN 2024 0

Google crea su "constitución del Robot" para mantener la seguridad de la IA

El departamento de robótica de Google ha creado una constitución del robot con inspiración en la ciencia ficción

Publicado: 18 JUN 2024 0