Te enseño como compartir los gastos de tus suscripciones a plataformas de streaming como Netflix, HBO o YouTube
Fichas
Noticias

Te enseño como compartir los gastos de tus suscripciones a plataformas de streaming como Netflix, HBO o YouTube

Compartir los gastos de nuestra plataforma de streaming favorita se ha vuelto necesario con el paso de los años: aquí te enseño como

Publicado:
Actualizado:
0

Hace años, los servicios de suscripción eran mínimos. Ahora, todas las plataformas de streaming tienen el suyo propio: Netflix, HBO, Amazon Prime, YouTube, todos tienen un plan premium que nos permite tener muchísimas ventajas o directamente utilizar la plataforma. Con este modelo en ciernes, también se ha puesto de moda los planes colectivos en los cuáles podemos compartir un plan premium con nuestros compañeros de piso o amigos para poder hacer uso de estos servicios de una forma más barata.

Por ello, te voy a enseñar qué plataformas son las mejores para gestionar esto. Aunque podemos hacerlo también de palabra y acordarlo con nuestros compañeros, en algunas plataformas el sistema se automatiza de una forma mucho más cómoda. Así nos olvidamos de tener que acordarnos de pagarle el Netflix.

Así funciona Together Price para compartir gastos de tu plataforma de streaming favorita

Comparte tu cuenta de streaming con Together Price

Together Price es una iniciativa que lleva mucho tiempo en marcha y que nos permite abaratar los gastos en las plataformas de streaming. Así, utilizando el plan familiar de estas, podremos crear un grupo y que nuestros amigos o compañeros de piso se unan para compartir gastos. También nos podemos unir grupos que ya existen para poder compartir estos gastos.

Personalmente, creo que es una opción muy buena para poder equilibrar los gastos de estas plataformas de una forma automatizada. Creáis un grupo, os metéis, y la plataforma ya hace el resto por vosotros.

En este caso, no solo será en plataformas de streaming como vemos habitualmente. Sino que también nos podremos suscribir a servicios de VPN, Office 365 o incluso antivirus.

Spliiit, una alternativa a tener muy en cuenta

Comparte tu cuenta de streaming

Spliiit es una alternativa que funciona de manera idéntica a Together Price. Podemos suscribirnos a múltiples servicios de streaming y así poder probarlos o disfrutar de unos precios reducidos. En general funciona muy bien y es la opción que tradicionalmente se ha utilizado.

Al igual que en Together Price, los gastos compartidos no se limitan exclusivamente a los servicios de streaming. También podemos hacernos con otras funcionalidades muy interesantes, como es el caso de servicios VPN, suscripciones a periódicos e incluso a CanvaPro. Los servicios compartidos son tan amplios como gente haya buscando una suscripción más barata al precio por un único usuario.

Etiquetado en :

Aplicaciones Ofertas

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos auriculares de SteeSeries tienen un precio brutal para la calidad que desbordan en Amazon

SteelSeries es una marca que destaca por su increíble calidad, ahora el precio va a juego con estas pedazo de ofertas

Publicado: 31 ENE 2023 0

¡Vuelve el chollo! La Lenovo Ideapad M10 Plus se pone a un precio todavía más de locos

Esta tablet se ha convertido en una apuesta de Lenovo para asaltar la gama de entrada

Publicado: 31 ENE 2023 0

Toshiba arrasa con esta televisión FHD por menos de 200€: corre que vuela

Toshiba es la reina de las televisiones baratas de gran calidad y en esta ocasión nos encontramos un panel de 32 pulgadas FHD con SmartTV, así que si queremos tener una tele baratita y súper funcional esta es nuestra oportunidad de oro para conseguirlo. Esta tele en sus orígenes valía 249 euros, pero ahora la […]

Publicado: 31 ENE 2023 0

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0