Queda poco más de un año para que la nueva generación de consolas irrumpa en los salones/dormitorios de todos los jugadores que quieran empezar desde el primer día con la potencia tecnológica que ofrecerá el hardware de Scarlett y de PlayStation 5.
Mientras que Sony ha desvelado casi todos los datos referentes a su nueva consola de uso doméstico, Microsoft se ha limitado a anunciarla oficialmente en el pasado E3 y poca cosa más, desvelando el procesador, la unidad óptica, gráfica AMD Navi (Radeon RDNA) y el disco duro SSD como su principal competidora.
En la pasada edición de la Official Xbox Magazine (vía Gamingbolt), Aarong Greenberg dedicó unas palabras a su nueva máquina, sin desvelar ningún detalle en concreto, pero mencionó que quieren que Scarlett sea capaz de sacar 120 frames por segundo gracias a una gran actualización de la CPU: “Sí, podemos tener 4K, pero también 120 fotogramas por segundo. Creo que son capacidades que la gente no ve a día de hoy”. Como no sabemos si realmente se refiere a que Scarlet será capaz de ofrecer juegos a 4K y 120fps a la misma vez, no queda más que pensar que la nueva máquina de Microsoft será también una bestia gráfica, a falta de más datos oficiales. Por lo que respecta a PlayStation 5, estos son los datos oficiales que tenemos sobre la nueva máquina de Sony, y seguramente serán bastante parecidos a los de Scarlett:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla