Colabora
Aseguran que Demon's Souls Remake siempre buscó ser un título de lanzamiento de PS5
Fichas
Noticias

Aseguran que Demon's Souls Remake siempre buscó ser un título de lanzamiento de PS5

Uno de los periodistas más fiables del panorama comenta cuáles han sido las intenciones de Bluepoint Games desde el inicio del desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Género: Souls

Demon's Souls Remake se trata de uno de los títulos más anticipados de PS5, el cual tras muchos rumores se vio confirmado semanas atrás. No obstante, fue entonces que se asumió que el proyecto de Bluepoint Games era uno que iba para largo, aunque en las últimas horas ha comenzado a ganar fuerza la posibilidad de que podamos disfrutarlo incluso durante la llegada de la propia consola.

Demon's Souls Remake como título de lanzamiento de PS5

Ahora, al listado de Corea que ha hecho pensar en su lanzamiento durante finales de 2020, hemos de sumarle los siguientes comentarios de la mano del reconocido Imran Khan:

Aseguran que Demon's Souls Remake siempre buscó ser un título de lanzamiento de PS5

Como podemos comprobar, Imran Khan apunta que en Bluepoint Games siempre estuvieron trabajando para conseguir que Demon's Souls Remake fuera un título que aterrizara con el lanzamiento de PS5 o que, como mínimo, se hallara en el marco de su llegada. En caso de que exista duda, recordaremos que en el pasado Khan ha dado en el clavo con el desarrollo de juegos como el título de Suicide Squad: Kill the Justice League que veremos este fin de semana en DC Fandome.

Por otro lado, no debemos olvidar que hace unos días surgió el rumor de que PS5 tenía otro título de lanzamiento más allá de Spider-Man: Miles Morales, aunque lo lógico era pensar que iba a tratarse de un videojuego todavía por anunciar. No obstante, en vistas de todo cuanto se ha informado sobre Demon's Souls Remake no deberíamos descartar que dicho segundo título de lanzamiento se tratara de la recuperación moderna de este ya clásico del sector.

En última instancia, recordaremos que ayer mismo pudo verse el que se trataba del primer anuncio de televisión por tal de promocionar PS5. A esto, además, hemos de sumarle el hecho de que en España las reservas se hallan muy cercas de abrirse para el público, por lo que podría no demorarse demasiado una nueva muestra de la consola.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake esconde 4 nuevos objetos que todavía nadie ha descubierto; ¿qué podría ser?

El muy querido remake de PS5 cuenta con alguna que otra novedad que todavía no ha sido descubierta

Publicado: 07 FEB 2022 0

Esta es la sorprendente cifra de ventas de Demon’s Souls en PS5 desde su lanzamiento

BluePoint Games ya es uno de los estudios propietarios de PlayStation con el que el éxito se encuentra más que asegurado

Publicado: 30 SEP 2021 1

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado: 16 JUN 2021 11

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado: 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado: 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado: 07 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...