Los desarrolladores de Crackdown 3 han mostrado al mundo cómo luce el motor de físicas para explosiones del juego, que usará el procesado en la nube para ayudarse en la renderización del juego.
Dave Mongan, diseñador senior de Microsoft Studios ha declarado que "Comenzamos observando las explosiones como si fueran experimentos científicos, siguiendo la relación de causa y efecto. No importa qué origine la explosión, y esto brinda una serie de oportunidades únicas para el universo de Crackdown", y además añade que "en ocasiones, todo empieza con una onda expansiva que resquebraja el cristal de un rascacielos mostrándonos el escondinte del enemigo, y en otras ocasiones las detonaciones crean chispas que originan incendios capaces de colapsar la estructura de un edificio".
Mongan también ha hablado sobre las múltiples posibilidades de desatar el caos, comentando que "hay momentos donde todo se reduce al impulso de querer hacer volar las cosas en el momento justo, ya sea lanzando coches al aire y disparándoles cochetes, golpeando a los enemigos a través de los muros o simplemente metiéndolos en una fila de barriles explosivos distribuidos por la ciudad para crear una reacción en cadena".
Crackdown 3 nos permitirá disfrutar de un entorno urbano totalmente abierto, dándonos infinitas posibilidades de destrucción. El juego llegará a Xbox One este verano, aunque no se conoce su fecha exacta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien