Os aseguro que ya he perdido la cuenta de cuántos juegos de zombis y vampiros llevo jugados desde el pasado año. En el día de hoy, ha salido a la venta Redfall y si queréis saber un poco más sobre él, os dejo por aquí el análisis que ha hecho mi compañero. Yo aún estoy a la espera de jugarlo, pero tengo claro que es algo que haré tarde o temprano, porque tengo ganas de reventar vampiros y necesito sentir la satisfacción de apretar el gatillo del arma una y mil veces.
El juego de Arkane Studios se puede disfrutar en Xbox Series X|S y PC, estando disponible, por supuesto, para quienes tengan activa la suscripción del Game Pass. En el día de hoy y como no es para menos, además de los análisis, ya se ha podido ver la comparativa gráfica entre las 3 versiones de Redfall, realizada una vez más por ElAnalistaDeBits a través de su canal de YouTube.
¿Habéis tenido ya la ocasión de probar Redfall? De no ser así, os invito a que lo hagáis, porque puede ser muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses