Así luce Redfall en Xbox Series X|S y PC a través de su comparativa gráfica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luce Redfall en Xbox Series X|S y PC a través de su comparativa gráfica

El juego de Arkane Studios ya ha salido a la venta y ya conocemos datos sobre su apartado gráfico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Os aseguro que ya he perdido la cuenta de cuántos juegos de zombis y vampiros llevo jugados desde el pasado año. En el día de hoy, ha salido a la venta Redfall y si queréis saber un poco más sobre él, os dejo por aquí el análisis que ha hecho mi compañero. Yo aún estoy a la espera de jugarlo, pero tengo claro que es algo que haré tarde o temprano, porque tengo ganas de reventar vampiros y necesito sentir la satisfacción de apretar el gatillo del arma una y mil veces.

El juego de Arkane Studios se puede disfrutar en Xbox Series X|S y PC, estando disponible, por supuesto, para quienes tengan activa la suscripción del Game Pass. En el día de hoy y como no es para menos, además de los análisis, ya se ha podido ver la comparativa gráfica entre las 3 versiones de Redfall, realizada una vez más por ElAnalistaDeBits a través de su canal de YouTube.

Comparativa gráfica de Redfall

  • La comparativa gráfica se ha realizado entre las versiones de Xbox Series X, Xbox Series S y PC. ✅
  • Los tiempos de carga son muy rápidos en ambas plataformas, no superando los 6 segundos de espera.
  • Las versiones de Xbox Series X y S, únicamente cuenta con un modo de 30 FPS. Pero calma, porque desde el equipo de desarrollo, ya han hecho oficial el que se encuentran trabajando en un modo a 60 FPS.
  • La resolución con la que cuenta Redfall en Xbox Series S, no alcanza lo prometido por Arkane y se encuentra a 1080p dinámica. 🤐
  • El juego sufre algunos problemas a la hora de cargar las texturas en la consola de Microsoft. 👎
  • La comparativa gráfica en PC, ha sido realizada con hasta tres tarjetas gráficas diferentes y ambas cuentan con un rendimiento bastante aceptable. ✅

Redfall es tu juego si…

  • Te gusta sentir la sensación de disparar a todo enemigo que se te cruza en tu camino ✅
  • Te gustan los juegos de mundo abierto y recorrer sus escenarios como si no hubiese un mañana ✅
  • Te gusta disfrutar de una nueva aventura en compañía de tus amigos
  • Te gusta tener la mejor arma del juego y no dudas ni un segundo en buscar por todos lados hasta encontrar la correcta ✅
Redfall
  • Redfall

¿Habéis tenido ya la ocasión de probar Redfall? De no ser así, os invito a que lo hagáis, porque puede ser muy divertido.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

¿Ha superado al primero? The Outer Worlds 2 ya ha recibido sus primeras notas y esta es su media en Metacritic

Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego

El Tarkov de patos existe, se llama Escape from Duckov y ya vendió más de 1 millón de copias

El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.