Os aseguro que ya he perdido la cuenta de cuántos juegos de zombis y vampiros llevo jugados desde el pasado año. En el día de hoy, ha salido a la venta Redfall y si queréis saber un poco más sobre él, os dejo por aquí el análisis que ha hecho mi compañero. Yo aún estoy a la espera de jugarlo, pero tengo claro que es algo que haré tarde o temprano, porque tengo ganas de reventar vampiros y necesito sentir la satisfacción de apretar el gatillo del arma una y mil veces.
El juego de Arkane Studios se puede disfrutar en Xbox Series X|S y PC, estando disponible, por supuesto, para quienes tengan activa la suscripción del Game Pass. En el día de hoy y como no es para menos, además de los análisis, ya se ha podido ver la comparativa gráfica entre las 3 versiones de Redfall, realizada una vez más por ElAnalistaDeBits a través de su canal de YouTube.
¿Habéis tenido ya la ocasión de probar Redfall? De no ser así, os invito a que lo hagáis, porque puede ser muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?
El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.
Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy
Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible
Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring
Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente
Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie