Cuando le puse un 10 a Starfield en el análisis que hice de él cuando salió a principios de septiembre, no podría haber imaginado la oleada de reseñas mixtas que recibiría el juego en los próximos meses. Aún así, se trata del juego que más he disfrutado desde Skyrim (puede que la idea de que los RPGs de Bethesda sean mis juegos favoritos tenga algo que ver), por lo que lo seguiré defendiendo lo que haga falta. Ahora bien, que haga esto no quiere decir que no entienda perfectamente por qué el juego está siendo tan criticado.
Lo que sí que no llego a comprender del todo es qué es lo que pretende Bethesda exactamente a la hora de responder directamente a las reviews de los usuarios de Steam, porque eso mismo es lo que está ocurriendo en los últimos días, justo desde que las reviews de Starfield en la plataforma de Valve sean mixtas. Os cuento toda la movida a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
¿Qué os parece la conducta de Bethesda en cuanto a las críticas de Steam? ¿Creéis que la compañía debería seguir defendiéndose así? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora