Brays Efe ha cogido popularidad gracias a su reconocido papel en "Paquita Salas" pero, lejos de darle solo alegrías, también le ha ofrecido algún mal trago como las publicaciones de los últimos días que aseguraban que el caché del intérprete habría subido como la espuma en la segunda temporada de la serie. Efe, sin pelos en la lengua como siempre, ha aclarado la polémica resumiendo lo siguiente: "en la primera temporada cobré una cifra simbólica. Pero en la segunda mi sueldo se aproxima a los habituales de televisión".
"Mi caché no se ha multiplicado, solo que ahora la cifra que cobro refleja más lo que mi trabajo merece y genera", explica en un comunicado. El Mundo publicó que pasó de cobrar 700 euros por todos los episodios de la primera temporada a 5.000 euros por capítulo en la segunda. Efe, sobre esto, explica que "no voy a hablar de dinero, pero lo que sí te puedo decir es que la primera era para Flooxer y que se rodó en ocho días. En aquella ocasión, nadie cobró lo que se cobra normalmente por un proyecto así. Pero, por la ilusión y la pasión en el proyecto, nos adaptamos todos".
Es por ello que apunta a que las cifras no se han contrastado, porque "se trataba de un proyecto que me apetecía hacer, una webserie absolutamente low cost rodada con recursos ajustados donde todos lo pusimos pasión. Pero por la segunda temporada mi sueldo se aproxima a los habituales de televisión, incluso ajustado". Por último, añade que deberíamos comparar este sueldo con otros protagonistas de series y nos sorprenderíamos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024