Call of Duty: Modern Warfare llegará a la industria de los videojuegos justo dentro de una semana, y hace apenas un par de días conocíamos una novedad muy interesante: el título no iba a contar ni con cajas de botín ni con ninguna otra mecánica usada anteriormente a modo de microtransacciones. Entonces, ¿cómo se iba a beneficiar el juego a largo plazo? Pues desde Infinity Ward han confirmado que harán uso del cada vez más habitual pase de batalla.
A continuación listaremos las características básicas del pase en cuestión, pero destacando antes que Modern Warfare no volverá a contar nunca con los descartados sistemas de beneficio (vía CharlieIntel).
Así pues, los jugadores pueden despedirse finalmente de la aleatoriedad en favor de un sistema mucho más justo, y por el que cada vez más compañías apuestan. Ahora, solo queda descubrir todos los detalles acerca de armas, accesorios y cosméticos que llegarán con el pase de batalla, pero es sin duda un paso adelante saber que la dedicación a un título recompensará a sus jugadores.
Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a partir del 25 de octubre como un lanzamiento multiplataforma. Los jugadores podrán encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica