Actualmente, existen reducidos productos dentro de la industria del videojuego que pueden hacer frente a los alusivos a Call of Duty. Entre Modern Warfare, Warzone, Mobile y el venidero Black Ops Cold War, la franquicia de Activision tiene cubierta una amplia amalgama de sectores dentro del medio, y esto ha sido posible gracias a un sistema de constantes mejoras que permiten disfrutar de obras dinámicas y paulatinamente más refinadas. Ello, cabe destacar, no solo hace alusión a su contenido sino, también, a capacidades técnicas, tal y como lo refleja su última actualización.
Específicamente, a razón de la disponibilidad de los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce, tanto Modern Warfare como Warzone ya cuentan con soporte para NVIDIA Reflex: una adición que permite reducir la latencia del sistema, mejorando los tiempos de respuesta de ambos videojuegos. Gracias a esto, la dupla de producciones bélicas se suman a Valorant y League of Legends como los primeros juegos en disfrutar de sus beneficios y, en aras de descargar tales drivers, tan solo es necesario ir a GeForce Experience, aplicación donde automáticamente aparecerá el aviso para la instalación.
Esta tecnología, principalmente, tendrá incidencia en el sector competitivo, mas no caben dudas de que ofrecerá mejoras significativas a la experiencia de los jugadores tradicionales de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, quienes tendrán al oportunidad de ingresar a los contenidos de la Temporada 6 desde el día de mañana en todas las plataformas.
NOTICIAS RELACIONADAS