Call of Duty: WWII llegaba al mercado el pasado viernes 3 de noviembre y, la expectación levantada por el juego con una ambientación que, de nuevo, vuelve a la segunda guerra mundial, parece haber hecho mella en los jugadores, tal y como reflejan las ventas de la semana en Reino Unido. A pesar de que estos últimos días no han venidos tan cargados como la semana anterior, la nueva entrega de Call of Duty se ha estrenado con fuerza, alcanzando el primer puesto de la lista y vendiendo un 57% más de lo que logró Infinite Warfare en su momento.
Como cada semana, nos llegan los datos de las ventas en físico en Reino Unido, en las cuales la semana pasada Assassin's Creed: Origins se hacía con el primer puesto. Pero estos días ha llegado uno de los lanzamientos más mediáticos del año, Call of Duty: WWII, y como era de esperar ha entrado irrumpiendo con fuerza en la lista. El título de Sledgehammer ha desplazado a la última entrega de Assassin's Creed para hacerse con el top 1 de la lista, seguido precisamente por el juego de Ubisoft y FIFA 18, que cierra el podio de la semana.
Destaca que, a pesar de ponerse a la venta de forma única para Nintendo Switch, Super Mario Odyssey sigue copando puestos altos, manteniéndose en una cuarta plaza y solo superado por lanzamientos multiplataforma. Le siguen de cerca otros títulos como Gran Turismo: Sport y Wolfenstein II: The New Colossus. A continuación os dejamos con la lista completa de los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido durante la pasada semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards