Colabora

¿Cuándo abandonará Baldur's Gate 3 el Acceso Anticipado? Larian Studios habla sobre ello

Fichas
Noticias

¿Cuándo abandonará Baldur's Gate 3 el Acceso Anticipado? Larian Studios habla sobre ello

Uno de los títulos que apunta a marcar el rol en los videojuegos en años por venir aún no cuenta con versión definitiva

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Stadia
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Larian Studios

Baldur's Gate 3 vio la luz durante el pasado 2020 en forma de Acceso Anticipado, y lo hizo de forma limitada tanto en PC como a través de Stadia. El título de la mano de Larian Studios está llamado a definir el concepto del rol en los videojuegos en años por venir, pero lo cierto es que desde la desarrolladora todavía ven un largo período de tiempo por delante hasta poder contar con la versión definitiva del juego.

Baldur's Gate 3, con mucho trabajo aún por delante en su Acceso Anticipado

Así pues, ha sido en una entrevista con el medio Destructoid que Swen Vincke, fundador de Larian Studios, ha hablado de lo mucho que les queda por hacer hasta poder alcanzar la versión 1.0 de Baldur's Gate 3:

"Pues aún nos queda bastante trabajo por delante, pero sabemos qué es lo que estamos haciendo y cuándo vamos a estar... sabremos cuándo estamos al final de todo ello, así que es algo realmente visible. Simplemente es que nos queda mucho trabajo por hacer todavía."

Asimismo, el señor Vincke quiso aclarar a todos aquellos que han probado el Acceso Anticipado de Baldur's Gate 3, o que planean probarlo próximamente, que no omitan contenido de la versión final que creen haber jugado ya antes del lanzamiento definitivo. Esto se debe, pues, a que en la versión 1.0 añadirán todo tipo de minuciosos cambios, los cuales afectarán desde a una cinemática como a la reacción ante una opción de diálogo.

Parece ser, pues, que Larian Studios tiene ambiciosos planes para la que será la versión final de Baldur's Gate 3, sobre todo cuando aparentemente hay jugadores que acumulan ya entre 300 y 400 horas de actividad en el Acceso Anticipado. En cualquier caso, deberemos seguir esperando para ver si a lo largo de este 2021 contamos con algún tipo de anuncio respecto a la versión definitiva del título.

En última instancia, recordaremos que, a priori, Baldur's Gate 3 no verá la luz en PS4, Xbox One o Nintendo Switch por aspectos técnicos. En tal sentido, parece ser que las únicas plataformas alternativas que pueden esperar un eventual lanzamiento son tanto PS5 como Xbox Series.

Etiquetado en :

Baldur's Gate 3

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Baldur's Gate 3 recibirá la clase de druida en su parche 4

Larian Studios ha confirmado una serie de importantes cambios en el juego para, a priori, dentro de poco

Publicado el 17 FEB 2021 0

Baldur's Gate 3 se actualizará por primera vez con cambios en la historia

Larian Studios hará que los archivos de guardado no sean compatibles debido a los nuevos añadidos, aunque hay una forma de seguir con la misma partida

Publicado el 25 NOV 2020 0

Los avances en el Early Access de Baldur's Gate 3 no se trasladarán a su versión final

Es decir, todo progreso conseguido durante el acceso anticipado será eventualmente borrado de cara al lanzamiento del juego completo

Publicado el 14 OCT 2020 0

Baldur's Gate 3 arrasa en ventas con su Acceso Anticipado; ya hay primera actualización

Desde Larian Studios se han puesto manos a la obra para lanzar la primera ola de arreglos tras una calurosa bienvenida

Publicado el 08 OCT 2020 0

Baldur's Gate 3 celebra el lanzamiento de su Early Access con un tráiler

Los jugadores de PC y Stadia ya están en la potestad de adquirir el acceso anticipado del título y comenzar a disfrutar de su temprana propuesta

Publicado el 07 OCT 2020 0

Baldur's Gate 3 confirma su llegada a Mac y comparte una nueva galería de imágenes

El videojuego de Larian Studios también está disponible para la línea de dispositivos de Apple a través de su acceso anticipado

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...