Aunque aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento por primera vez, Cyberpunk 2077, la próxima creación de los autores de la franquicia The Witcher, ha dejado saber múltiples dosis de información con el paso del tiempo. En esta ocasión, hemos descubierto un interesante aspecto referido al contexto físico de la aventura, pues se ha informado que esta contará con un sistema de condiciones climáticas variables.
En una entrevista concedida al medio Multiplayer, Stanisław Swiecicki, escritor del juego, habló sobre la inmersión que desean hacer sentir a los jugadores. A dicho respecto, ilustró: "Queríamos hacerlos sentir como una parte integral de la ciudad desde el primer momento, así en en todas las ciudades, día y noche. Queríamos mostrarles a los jugadores cómo fuimos capaces de recrear un futuro distópico y oscuro incluso a la luz del día. Por supuesto, habrán condiciones climáticas variables".
https://areajugones.sport.es/2018/08/08/el-creador-del-juego-de-mesa-cyberpunk-2020-defiende-la-primera-persona-en-el-videojuego/
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si desean conocer más sobre su propuesta, compartimos que hasta 10 guionistas trabajan en dar forma a su argumento, al igual que contará con atributos, habilidades y perks como un RPG, será crítico a nivel social y político, las decisiones no se regirán por blancos y negros y, en última instancia, su posible lanzamiento podría producirse en el año 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores