El crecimiento de Dauntless ha sido sostenido, y sus múltiples hitos así lo demuestran. El juego pasó de estar únicamente disponible en PC a llegar tanto a Xbox One y PlayStation 4, haciendo crecer sus horizontes de manera notable. No conformes con ello, Phoenix Labs ha trabajado junto a Nintendo para llevar el juego a la primera plataforma portátil. Aunque el estudio no ha dado más fecha que este presente año 2019, se ha confirmado además que el juego contará con cross-play y podremos jugar con usuarios de todas las plataformas de forma cruzada.
"Lucha por sobrevivir en los confines de una frontera salvaje en este RPG de acción en línea para descargar y jugar gratuitamente. Tanto si eres un veterano que quiere revivir experiencias en una consola portátil o deseas iniciarte en el juego para forjar una nueva leyenda, podrás crear y elegir entre cientos de opciones de equipamiento y unir fuerzas con otros jugadores para derrotar a enormes Behemoths. La versión para Nintendo Switch de Dauntless llegará este año e incluye la posibilidad de jugar con otras plataformas, compatibilidad cruzada y paridad de funciones, por lo que los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a una comunidad global que cuenta con millones de usuarios y, por primera vez, disfrutar del juego en cualquier sitio".
Aun así, por el momento, Dauntless solo puede ser adquirido en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que, en las proximidades, Nintendo Switch, iOS y Android se sumarán a esa lista.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión mejorada del MMO gratuito ya tiene fecha de salida para PS5 y Xbox Series
El título de Phoenix Labs sufrirá una notable transformación en su estructura, incluyendo cambios sustanciales en todos sus sistemas
Este nuevo parche que corrige además multiples errores ya se encuentra disponible en todas sus plataformas
Garena y Phoenix Labs han llegado a un acuerdo para consumar la fusión
El popular RPG de acción free-to-play que ya ha conquistado a millones de jugadores en PC, PS4 y Xbox One llega hoy a Nintendo Switch
La obra de caracter free to play ya ha estrenado su versión definitiva en PC y consolas