Una semana más encontramos a través de NintendoEverything el siempre interesante listado de títulos que pronto acabarán aterrizando en la consola virtual de Nintendo, a través de la eShop (además de contar con versiones en formato físico en la mayoría de los casos). Contamos por tanto con un nuevo listado de los próximos títulos para conocer cuánto ocuparán en el disco duro de la consola, un detalle que siempre es de agradecer. Hay que volver a destacar que esta información ha sido contrastada con las fichas de cada título en los territorios en los que se han ido añadiendo, para poder ofrecer el tamaño del archivo, por lo que podríais no encontrar ciertos títulos en la eShop europea aún.
Una vez más, encontramos un listado bastante extenso teniendo en cuenta que nos encontramos al borde de acabar el primer trimestre del año, época en la que se condensan algunos de los lanzamientos más destacados del año. Si hace unos días destacábamos la presencia de Trials of Mana en este listado, nuevo remake de esta veterana saga de Square Enix que ha maravillado a los aficionados al rol japonés con su reciente demo, hoy tenemos otro título RPG muy esperado por los usuarios de Switch que también ve detallado el tamaño que ocupará en en la consola, nada menos que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3. En la lista también encontramos algunos títulos multiplataforma que ahora debutan en Switch como y sobre todo, en esta tanda, bastante material independiente.
Nos despedimos por el momento recordando que Trails of Cold Steel es una saga dentro de The Legend of Heroes que abarca cuatro entregas principales, cuya cuarta parte aún está pendiente de estrenar en Occidente, y que hay un episodio final ya en desarrollo que debutará este año en Japón, además de contar con dos entregas remasterizadas de las obras Ao no Kiseki y Zero no Kiseki. Os dejamos con un gameplay de los primeros 20 minutos de la obra que pronto debutará en Switch, capturado a través de la versión de prueba recién estrenada, que es idéntica a la versión de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se sabe que este título estuvo en desarrollo por Rocksteady e iba a ser secuela de Batman: Arkham Knight
Los desarrolladores hablan de su videojuego para Nintendo Switch 2
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello