Colabora

El matchmaking está resultando uno de los problemas de Stadia

Fichas

El matchmaking está resultando uno de los problemas de Stadia

Algunos elementos de los videojuegos quedan inutilizados debido a la falta de gente con la que jugar

Publicado el 0

Hace tan solo un par de días que los primeros usuarios comenzaban a disfrutar de Stadia, el servicio de juego en streaming de Google. Desde el primer momento este servicio ha estado rodeado por la polémica debido a un tiempo de respuesta que hace difícil disfrutar de las experiencias para algunos jugadores y, hoy mismo, por la política respecto a los juegos comprados con el descuento de Stadia Pro. Sin embargo, parece que los problemas no se quedan aquí y el matchmaking estaría siendo un gran problema para los juegos online que incluye el catálogo de Stadia.

Tal y como recogen desde el portal Eurogamer, dado que Google Stadia no incluye juego cruzado por ahora con otras plataformas y que pocas personas son las que ahora mismo tienen acceso al servicio, los elementos en línea de algunos videojuegos quedan completamente inutilizados. "He encontrado que, dependiendo de la hora del día a la que juegues, algunas partes importantes de juegos de Stadia pueden ni existir, simplemente porque no hay suficiente gente para encontrar partida", explican en Eurogamer.

Esto ocurre en juegos como Destiny 2, en donde el PvP está bastante desierto y, en el mejor de los casos, tarda bastante en encontrar partida; en Mortal Kombat 11, en donde es realmente difícil llegar a encontrar una partida pese al enfoque competitivo de la obra; y en Samurai Showdown, en donde la tabla de puntuaciones está completamente vacía.

Es importante destacar que estamos aún en los primeros días de Stadia y solo tienen acceso al servicio aquellos que hayan adquirido el Founder's Pack. Se espera que con el paso de los meses los problemas del servicio de Google se vayan solucionando y, cuando esté disponible gratuitamente para todos, sean miles los jugadores que llenen los servidores. Sin embargo, dada la ausencia del juego cruzado, ahora mismo la experiencia online de Stadia es realmente limitada.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Marvel's Avengers contará con una precuela en forma de novela

Cada vez son menos los meses que quedan para que la comunidad de aficionados pueda echarle las manos encima a Marvel's Avengers; un lanzamiento del que Square Enix aprovecha cada ocasión posible para revelar nuevos detalles sobre aquella experiencia que llegará con él. Así y tras haber tenido la oportunidad de saber más sobre los […]

Publicado el 06 DIC 2019 0

Bungie adelanta todas las novedades que llegarán a Destiny 2 con la próxima actualización

Esta semana ha sido una de las más importantes para Bungie con respecto a su nivel de implicación en el futuro a corto plazo con su título más popular, Destiny 2, ya que el pasado día 3 de diciembre celebraron un streaming en el que confirmaron el esperado calendario de lanzamiento de los contenidos que […]

Publicado el 06 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Juega gratis a Borderlands 3 este fin de semana en PS4 y Xbox One